Buscar este blog

jueves, 1 de agosto de 2013

Los 5 Personajes Más Astutos de los Dibujos Animados

Estos personajes no son los más inteligentes, pero definitivamente si son los más sabios, astutos y maliciosos que hay. Se las arreglan para robarle el show a los protagonistas, logran que todos los demás hagan el trabajo duro mientras ellos los "dirigen" adecuadamente. ¿Crees saber a quienes me refiero? Entonces pasemos a la lista.

Número 5: Donatello de las "Tortugas Ninja adolescentes mutantes"

Donatello tortuga ninja
Original



Es él únicos miembros de la lista que tiene un coeficiente intelectual bastante elevado, pero no es por esto que está aquí. Como el cerebro, siempre es quien realiza y coordina los planes, pero generalmente se queda atrás supervisando. Que Leonardo haga el trabajo de campo, que Rafael se queje y que Michelangelo busque cómo hacer flojera. Donatello es mejor que eso. Les dice a todos que hacer y luego puede dedicar el tiempo a inventar: su verdadera pasión. Es una afición que le hace perder puestos en esta lista porque lo convierte a la vez en el "ñoño" del grupo. Pero aún así, es un ñoño con estilo.

Donatello el artista
No, no es este Donatello

Número 4: Xiao Po de "Kung Fu Panda: La Leyenda de Po"

Kung Fu Panda la película
Xiao Po significa "joven panda". Tomado de Wikipedia.

Comienza como tantos otros gordos de cien kilos que viven soñando con los famosos maestros del Kung Fu, pero a diferencia de aquellos que fueron a ver la película, Po se convierte en el Guerrero más poderoso de todos. En la siguiente cinta alcanza la paz interior y su relación con Tigresa va avanzando regularmente. ¿Se necesitan más explicaciones?

Número 3: Sokka de "Avatar: La leyenda de Aang"

Sokka sonriendo
Su sonrisa dice que se cree muy listo. Y lo es. Tomado de Avatar Wiki

Genio militar, casanova, sarcástico humorista. Favorito de los fans de la serie, ¿y saben por qué? Porque fue quien coordinó y derrotó a la nación del fuego siendo el único miembro del grupo de héroes sin ningún poder de maestro elemental. ¿Batman sin capucha? ¡Puedes apostarlo!

Número 2: Kevin Ethan Levin de "Ben 10 Fuerza Alienígena"

Kevin Ethan Levin
"¿Cómo puedo ser más anti-héroe el día de hoy?" Tomado de devianArt


De alineamiento Neutral/Bueno, comenzó como un malvado antagonista que un día despertó y se dio cuenta que era mejor repartir porrazos que recibirlos. Conquistó a la chica bonita y con magia, deja que el simplón de Ben haga todo el trabajo, ¿y él? Gana mucho dinero y tiene el automóvil más poderoso de toda la galaxia. Y es un flojo, un flojo exitoso.

Número 1: El Pato Donald de "Patoaventuras"

Pato Donald
Con esa cara, ha inventado más que algunos científicos en toda su vida. Tomada de Wikipedia

Sí, el segundón que ascendió al primer lugar. Más popular que Mickey Mouse y casi ni se le entiende lo que habla. Se pasea por ahí sin pantalón ni ropa interior, y en lugar de repudiarlo por indecente la gente lo ama. Pero si revisan este artículo en inglés de Cracked.com veran que entre otras cosas el Pato Donald:

Donald Inception
Apareció en un comic en el 2002 que anticipó la trama de Inception, ¡por ocho años! Tomado de Cracked
 
Donald Indiana Jones
Inspiró la escena de apertura de Los cazadores del arca perdida, la roca enorme y los aborigenes salvajes, todo. Tomado de Cracked.
 
Jack Sparrow corriendo
Pero ahora que lo pienso, esta escena es muy familiar. Hmmm.Tomado de Search Engine People
 
Donald alza barco
  Un método para alzar barcos hundidos mediante el uso de pelotas de ping pong, Tomado de Cracked
 
Donald científico
Una nueva molécula inventada 20 años antes de ser descubierta por la ciencia. Tomado de Cracked.

Donald Osamu Tezuka
Finalmente, el Pato Donald inventó el manga. Osamu Tezuka le mandó varias cartas de agradecimiento a lo largo de su vida. Tomado de Cracked.

¿Romper la cuarta dimensión? ¡El Pato Donald la demolió hasta sus cimientos! ¿Quién puede superar eso?

Si crees que se me pasó nombrar a alguno, dímelo en los comentarios.

Tal vez te pueda interesar: Reseña de Hora de Aventura



No hay comentarios: