Buscar este blog

martes, 13 de mayo de 2014

Mujer acusada de brujería golpeada hasta morir

Me decidí a escribir lo siguiente tras leer esta noticia en inglés sobre una mujer que fue golpeada hasta morir por presuntamente ser una bruja en la ciudad de Guarujá en Brasil. Un acto salvaje y bárbaro que sin embargo fue orquestado a través de la muy moderna red social de Facebook.

Supuesto retrato bruja
Fuente

Guarujá Alerta en su página de Facebook publicó el rumor de que una bruja estaba secuestrando niños para realizar un ritual de magia negra y subió un retrato hablado de la supuesta hechicera. Esta publicación motivo a atacar a Fabiane Maria de Jesus quien se parecía a la mujer que aparecía en el dibujo y que residía en la localidad junto con otros 20.000 habitantes. Guarujá Alerta se lava las manos con el argumento que ellos se limitaron a publicar un rumor y de que ahora se encuentran colaborando con las autoridades. Pero sus excusas no le devolverán la vida a una mujer inocente a quien le sobreviven su esposo e hijos.



Fabiane Maria de Jesus Familia
Fuente

Como si no hubiera suficiente maldad y tecnología en este caso, los asesinos grabaron la grotesca paliza que le propinaron a la pobre. No voy a poner aquí el vídeo porque la verdad no me atrevo a verlo, pero quienes lo quieran encontrar lo podrán hallar rápidamente circulando en Internet.

Creo que hoy me iré a dormir un poco preocupado sabiendo que hay gente tan lista como para usar un computador y tan bruta como para cometer un crimen tan atroz.

No hay comentarios: