Buscar este blog

viernes, 16 de mayo de 2014

Nueva serie de FLASH

El trailer extendido para la nueva serie de televisión del superhéroe Flash está increíble. La calidad visual es tan impresionante que al principio podríamos pensar que se trata de una película. Al compartir universo con Flecha verde de la serie Arrow, finalmente le vemos una posibilidad de éxito a la DC contra al Universo Cinemático Marvel.

flash imagen trailer
Original

En el trailer nos enteramos de que su nombre es Barry Allen, lo que ya le dice mucho a los conocedores de los comics. No estoy seguro de cuántos capítulos abarca lo que vemos aquí, pero es evidente que se  van a tomar el tiempo para desarrollar no solamente a nuestro héroe sino también a sus enemigos, ese tipo que controla el clima es de lo peor.

También podemos ver a sus aliados. Destaco la forma en que muestran como su mamá influyó en el cuando niño y cómo lo afectó el perderle de modo tan trágico y extraño. El trío que respaldará a nuestro héroe se ve capaz, cómico y misterioso a la vez. Y lo que nunca puede faltar en una historia de superhéroes: seres queridos en peligro que necesitan un rescate urgente.

Los efectos especiales están pasados de buenos. Incluso Flecha Verde que va y se tira de las azoteas estilo Batman. La serie Arrow no me atrae tanto porque la verdad siento que le falta lo que a esta le va a sobrar: ¡poderes! Mas ahora podría echarle un vistazo únicamente para observar como se cruzan estas dos series, incluso como podrían influir en la película de BATMAN VS SUPERMAN. ¡Todo está conectado!



En verdad está es la era de los héroes, tanto en cine como en televisión. Tanto Arrow como Agents of S.H.I.E.L.D. que han superado su primera temporada satisfactoriamente son excelentes, y además de FLASH también tendremos a Gotham que nos mostrará la niñez de Batman y los años jóvenes del Comisionado Gordon. Lo sé, sin poderes, pero me emociona ver actuar a Benjamin McKenzie que algunos recordaran por The O.C. Nada más hay que pasar unos cuantos canales para encontrarte con alguna de las muchas series que hay en el momento. ¡Y es grandioso!

Volviendo al trailer de Flash, es tan bueno, que cuando se lo mostré a mi novia, quien no es fanática de los super, dijo: "¡Por qué! ¡Por qué ese rayo no me golpeó a mí!" Y es verdad que, cuando vemos una serie tan bien elaborada, la sentimos real, y quisiéramos formar parte de ella. Por lo menos yo, sé que no me la voy a perder.

No hay comentarios: