Buscar este blog

martes, 13 de mayo de 2014

¿Qué clase de Simpson eres?

Tus gustos revelan tus sueños, motivaciones y miedos. En el pasado eran los cuentos de hadas los encargados de moldear la personalidad de los niños, pero con más de un siglo de televisión, son ahora los Dibujos Animados quienes dictaminan los senderos que le dan forma a tu mente. Los Simpsons tienen un modelo a seguir para cada uno. ¿Cuál de ellos eres tú?

Los Simpsons
Este artículo no está patrocinado por la FOX. Fuente

Homero - Fuego Apasionado

Homero Simpson
Este es el mejor artículo de tu vida hasta ahora. Fuente

Eres una persona apasionada y atrevida. Eres de los que actúan primero y preguntan después. ¿Por qué permitir que el pensar se interponga entre tú y la diversión? Los limites son para los cobardes y nunca nada se logró pensando. Ocultas tus emociones tras una sonrisa a veces pedante, pero en el fondo eres bastante sensible, y de hecho una mirada de reproche de tus seres queridos puede lastimarte más que cualquier herida física. Para tener éxito en la vida deberás aprender a tener paciencia y controlar tu temperamento. Tu creatividad es una de tus mayores fortalezas. Puedes ser buen líder siempre y cuando sigas prestando atención a las sugerencias de los demás.

Lisa - Tierra Firme

Lisa Simpson
Desbordas talento. Fuente

Eres una persona simple. Te gusta disfrutar lo bueno de la vida y crees que los que recorren el mundo en busca de aventuras no son más que tontos a los que les falta madurar; para ti no hay nada mejor que quedarse en casa y descansar. Eres sabio y con frecuencia la gente pide tu consejo, sin embargo te enojas mucho cuando ellos hacen justo lo que les recomendaste no hacer. Cuando tus seres queridos corren peligro harás lo que sea para ayudarlos. Si es por amor no te molesta sacrificarte. Tu mayor defecto es que eres fácil de manipular a nivel emocional, y a lo mejor tendrás que sufrir un par de choques en la vida para aprender a diferenciar la gente buena de la mala.



Bart - Viento Travieso

Bart Simpson
¡Ay Caramba! Fuente

Eres una persona con una imaginación tan grande que a veces se te confunde con la realidad. Te encanta viajar y odias admitir que has cometido un error. Tu corazón es un poco frío porque eres un poco egoísta y sueles poner tus planes por encima de los demás, en ocasiones ni te das cuenta de que lastimas a otros. Cuando lo notas eres el primero en admitir tu error y buscar una forma de repararlo. Quieres trabajar en algo poco convencional, y mientras más te lleven la contraria más vas a insistir en ello. Si te llaman perdedor te dolerá mas no te detendrá, porque harás lo que sea para demostrar lo contrario. Práctica un deporte o engordaras con facilidad.

Marge - Agua Paciente

Marge Simpson
La madre de todos. Fuente

Conoces muy bien a las personas y a ti misma. Lo que otros llaman resignación para ti es sabiduría. El tiempo demostrará que tienes razón. Eres una persona muy terca y sobre-protectora con tus hijos. No haces nuevas amistades con frecuencia y prefieres conservar a tus amigos de la infancia durante el resto de tu vida. Harás oídos sordos de los demás cuando digan algo que no te gusta. Tienes muy buenos instintos para evaluar lo que es peligroso y lo que no. Prefieres ser la que se queda atrás coordinando los movimientos del grupo, aunque si es necesario no temes participar. Tu mayor cualidad es tu capacidad para amar y perdonar.

Maggie - ?

Maggie Simpson
¿Quién mató al señor Burns? Fuente

¿No eres demasiado joven para leer esto? ¿Por qué no me explicas cómo lo haces en los comentarios?

No hay comentarios: