Buscar este blog

viernes, 23 de mayo de 2014

Soñando con Agentes Secretos y Espionaje

A mi novia le gusta contarme sus sueños de vez en cuando. La mayoría son alegóricos y harto complicados de descifrar, aunque todos harían una maravillosa historia. He escogido escribir éste porque me provocó mucha risa.

Agente Secreto
Fuente

Comenzaba con ella siendo la líder de una agencia secreta. En su sueño yo era uno de sus agentes estrellas y acababa de ser enviado a una persecución que inició en Londres y culminó en Hong Kong. Pero en mi ausencia surgía otra misión a la cual ella asignaba a dos chicos deseosos de luchar contra el mal. Para la mala suerte de ambos, la misión consistía en infiltrarse como una pareja de actores que buscaban incursionar en la industria del cine para adultos.

En cuanto ella les informó y vio su reacción de estupor, se les ofreció la posibilidad de enviar a otros agentes en su lugar, mas los chicos demostraron su osadía al desnudarse delante de ella sin dudarlo. Ella tuvo que esforzarse para no verles el "pajarito"; para desquitarse de ellos por haberse desnudado delante suyo, empezó a hacerles pruebas, como contemplar las intimidades del otro durante cinco minutos, a concentrarse para pensar en chicas y fingir excitación de ser necesario, etc. Lo irónico es que al presentarse para la audición tuvieron que hacer más o menos eso, por lo que la broma fue en verdad muy útil.

Una vez que estuvieron dentro, se encontraron con una vieja enemiga de la Agencia, una mujer con la que yo (en el sueño) había tenido un rollo, que había terminado con esa malvada a punto de comerme, literalmente. Aparentemente ella devoraba la piel y sangre de los seres humanos para mantenerse joven, no bella porque nunca lo había sido. Mi novia se alegró de que yo no estuviera en la misión, por lo que decidió intentar capturar a esa bruja lo más pronto posible, antes de mi regreso. No fue muy difícil, porque la malvada quería hacer un trío con los dos chicos.



Al principio era todo muy normal, aunque luego perdían la señal de la transmisión de los chicos, que se producía desde unos lentes de sol modificados. Durante una hora mi novia tuvo que calmar al resto del escuadrón que quería intervenir para ayudar a sus compañeros, pero ella tenía claro que no ganarían nada si la arrestaban sin pruebas. Cuando la señal regresó, escucharon que la bruja caníbal estaba a punto de iniciar su ritual. El escuadrón fue enviado y la mujer arrestada.

Lo que me hizo reír a carcajadas, fue que cuando le preguntaron a los dos agentes qué había pasado durante esa hora perdida, uno de ellos iba a contestar con reticencia, sin embargo el otro estalló a gritos que nunca pero nunca debían hablar de lo que había sucedido allí jamás. Tanto mi novia como yo en la vida real, concordamos en la intuición de que el pobre chico, que tenía novia, a lo mejor había tenido que perder su "otra" virginidad para cumplir con su deber.

Solamente hubo algo que me perturbó, y es la sensación de que el sueño aún no había concluido, porque a lo mejor la bruja se había dejado capturar para atacar de nuevo.

No hay comentarios: