Buscar este blog

lunes, 26 de mayo de 2014

¿Te has preguntado si eres gay? Yo sí y la respuesta es no

La mayoría de personas no se plantean la pregunta de su sexualidad hasta que es muy tarde, cuando tienen esposa/esposo e hijos y notan que no son felices. A causa de mi exagerada belleza natural, me encontré recibiendo propuestas desde muy temprana edad, tanto de hombres como de mujeres, por lo que tuve que reflexionar acerca de mis preferencias sexuales estando muy joven.

Héroes y gays
Después de todo, ser gay es cosa de héroes. Fuente

Es broma, no soy tan guapo, soy muy normal la verdad sea dicha. En fin, tuve la fortuna de conocer a Melissa y el amor a primera vista, lo que en principio no fue precisamente un lecho de rosas porque me encontraba en otra relación de la cual no fue fácil salir. Todo salió bien al final, como suele pasar cuando se persigue el amor verdadero. Entonces supe que más que ser homosexual o heterosexual, era Melissexual.

Estoy convencido de que las personas están destinadas para otra en el mundo. Sólo con ese ser reside la felicidad y la tranquilidad. Otras relaciones sirven para darnos cuenta de que nos atrae o nos repele en ese alguien con quien esperamos pasar el resto de la vida. La homosexualidad y la heterosexualidad son construcciones sociales que sirven para agilizar las interacciones entre los miembros de un grupo, mas nuestra biología nos permitiría encontrar placer sexual con cualquier género. Sin embargo, en el amor hay más que un mero placer sexual, es una parte importante, eso no se discute, pero no es la única.

Por estos días, más que preocuparme por mi propia sexualidad, me inquieta más la de una cierta persona que conozco quien, tengo fuertes sospechas, podría en realidad sentirse atraída por los hombres aunque hasta ahora nada más haya salido con mujeres. Quisiera que esa persona leyera este artículo y se hiciera esa pregunta honestamente, tal vez le podría ayudar un poco a enderezar su vida. Porque la verdad es que no me animo a confrontarla directamente, no es un tema con el cual mejoren las amistades.


Escuchando a: Dia Frampton - Over it
Leyendo: Crepúsculo
Escribiendo: Atardecer
Viendo: Yū Yū Hakusho
Comiendo: Masitas Fritas
Bebiendo: Aguapanela

No hay comentarios: