Buscar este blog

martes, 10 de junio de 2014

3 ocasiones en que tomar las manos nos hizo reír y llorar en el cine y la televisión

El acto de tomar las manos es un riesgo que puede llevarnos a encontrar el amor, ser empujados, recibir una cachetada o entrar en un limbo de incomodidad. Lo mejor de estrechar las manos no es intentarlo y tener éxito, sino ver a otros fracasar miserablemente en ello. ¡A continuación los tres momentos más divertidos de manos que se encuentran en el cine y la televisión!


Tomar las manos
Fuente

Hermione y Ron en las películas de Harry Potter

En La Piedra Filosofal el guión estipulaba que Emma Watson abrazara tanto a Daniel Radcliffe como Rupert Grint, pero la actriz estaba muy avergonzada de hacerlo enfrente de todo el elenco de grabación. Para ayudarla, lo cambiaron a un único abrazo entre los personajes de Harry Potter y Hermione. Toda esa situación se conoce como Harry Potter y el abrazo que no pasó. Pero más adelante hubo muchos abrazos entre el trío, al punto que un juego de bebidas es tomar un trago cada vez que Hermione abraza a alguien.

Harry Potter abrazos
Todos amamos los abrazos. Aunque Harry ya se estaba pareciendo a una tercera rueda. Fuente

Pero fue en el Prisionero de Azkaban donde inició el tira y afloje entre Ron y Hermione. Cuando Harry esta a punto de ser atacado por el hipogrifo, o eso cree Hermione, que del susto le toma la mano a Ron. Un momento que no está en los libros, mas quedo muy bien insertado en la adaptación audiovisual.

Hermione y Ron se cogen de las manos
Sabes que es amor cuando la mano te suda tanto que se resbalan. Fuente

Estos dos tortolitos tendrían muchas situaciones románticas a lo largo de la serie, que culminaría con un beso en las Reliquias de la Muerte. Sin embargo, me pareció más tierno cuando el pobre Ron yace enfermo y llamando a Hermione entre sueños, mientras ella le sujeta la mano en El Príncipe Mestizo.

Hermione y Ron en El Príncipe Mestizo
Son tan lindos que hasta es difícil hacerles un chiste. Fuente



Ted y Zoey en How I Met Your Mother

How I Met Your Mother es una serie muy divertida que tuvo sus altibajos a lo largo de su producción. Para muchos su final fue malo, con un giro innecesariamente inesperado de implicaciones tristes como que Ted nunca amó a la Madre.

How I met your mother Madre bebiendo
Lo siento Madre, pero te dieron en la madre. Fuente

A pesar de las críticas, todavía pienso que algunas de sus partes estuvieron genialmente escritas. Como el manejo que le dieron al enamoramiento subyacente entre Zoey y Ted, de como enmascaraban el amor con odio, todo esto resumido en el supuesto accidente de una botella de salsa de tomate que se cayó al suelo. En realidad ambos se habían puesto nerviosos cuando sus manos se rozaron. 

Gif Ted Zoey y salsa de tomate
En ese episodio comprendí que el amor son cien botellas de salsa de tomate dentro de la nevera. Fuente

Eventualmente se probo que estos dos no hacían buena pareja, porque ambos valoraban más su carrera que la relación que compartían. Aunque eso sí, prefiero a Ted y no a la traidora que es capaz de grabarte en privado para luego usar lo que digas en contra tuya. ¿Se imagina lo que hubiera si llegan a grabarse haciendo el amor?

How I met your Mother cabeza de León
Chiste para fans de la serie. Fuente

Jimbo y Kearney en Los Simpsons

Cuando Homero organiza a los habitantes de Sprinfield para romper el record de la piramide humana más alta, todo se derrumba por culpa de Jimbo y Kearney quienes se sueltan de las manos, para no parecer gays.

Entre Jimbo y Kearney siempre ha existido una tensión de la cual nos hemos podido burlar. "Todo chiste tiene su fondo de verdad" después de todo, ¿no? Es como si la intención de Matt Groening fuera recalcar el hecho de que estos dos son tan homofóbicos porque son gays reprimidos que se convirtieron en abusones para disimular sus inclinaciones sexuales.

Besar niñas es gay
Cuando la negación alcanza un triple nivel. Fuente

En este último caso, sí que me da pena. Porque estos dos jamás podrán superar la crianza machista que los lleva a vivir infelices y ser lo que no son: heterosexuales.

Gif clásico de abusones
Mostrar el trasero es tan de machos. Fuente

En otras noticias, el blog de Rhaidot ha logrado superar la marca de las 9 mil visitas, lo cual me pone muy contento porque como fan de Dragon Ball Z sabe, ese es un número muy especial. ¿Sabían que en realidad es 8 mil en el original y que toda la confusión comenzó por un error en el doblaje Inglés?

Ahora el siguiente objetivo, es obtener más de nueve mil dolares :D

Si te gusto este artículo a lo mejor te pueda interesar Otras 30 Curiosidades de Harry Potter


No hay comentarios: