Buscar este blog

miércoles, 18 de junio de 2014

Usar Google+ es una estrategia necesaria para el Marketing

Google+ ha dejado de ser el patito feo de las redes sociales para convertirse en la mejor herramienta para posicionamiento en buscadores


Cuando Google+ vio la luz, Facebook era el rey todopoderoso de las redes sociales y Twitter era su príncipe. Mas con un plan de negocios lento pero seguro, semejante al de la tortuga que corrió contra la liebre, Google+ se impuso en el terreno más deseado de todos, el SEO, o posicionamiento en buscadores.

Google+
Por Widjaya Ivan

Para las empresas medianas y pequeñas que desean mejorar sus ventas, se vuelve perentorio tener presencia en Internet. Aunque comprar un dominio web puede ser un dolor de cabeza y de bolsillo, por lo que es mejor arrancar con un Blog. Un Blog profesional puede ser tan bueno como un dominio web si se administra del modo adecuado.

La plataforma que provee Blogger es ideal porque funciona de manera intuitiva, proveyendo a los usuarios con plataformas diseñadas de entre las que nada más tiene que elegir la que se ajuste a sus necesidades. Y al combinarse con Google+, el trafico de clientes que puede llegar a una empresa puede estar contando de a miles en muy poco tiempo.

La recomendación que nunca debe faltar es la creación de un contenido de calidad, porque por más bonito que se vea nuestro Blog o las notificaciones de Google+, si lo escritor no es interesante o relevante, todas esas visitas llegaran sin que por ello crezcan las ventas en lo absoluto.

¿No sería interesante leer las Opiniones de la Copa Mundial en 19 Países?


SÍGUENOS EN GOOGLE+

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios: