Buscar este blog

viernes, 13 de junio de 2014

Zuluaga Naranjas y Gata Detrás de Cámaras

Es el tercer vídeo que subimos a Youtube y sin embargo lo siento como el primero. Esto se debe a que por primera vez me pongo delante de la cámara y muestro al mundo lo que puedo hacer: comedia. Si aún no has visto el vídeo no te preocupes porque lo pongo a continuación, y si ya te cansaste de verlo mas quieres saber cómo lo hicimos, entonces sigue leyendo.

Ver vídeo


Hacer reír es más difícil que hacer llorar, por lo que tuvimos que trabajar muchísimo para culminar ese minuto y medio de diversión. Somos conscientes de los problemas de iluminación, pero fue lo mejor que pudimos hacer dadas nuestras condiciones actuales.

Melissa y yo escribimos juntos el guión mientras charlábamos en Skype, aunque yo ya había estado haciendo varias pruebas de actuación desde hace un rato. En verdad que es admirable el trabajo de un actor, eso de ubicarse delante del lente escrutador no es para cualquiera. Melissa se encargó de la dirección y yo del montaje final.

Me siento muy orgulloso del trabajo que hicimos. No importa si nadie lo ve o si el mundo entero lo odia, porque junto con mi pareja hemos logrado culminar un proyecto que aunque breve, es una prueba audiovisual de nuestras capacidades.

La idea sería seguir haciendo vídeos semanalmente y que sean cada vez mejores. Por si alguien está interesado, añado el guión que escribimos para el vídeo. Para nosotros, es momento de planear nuestra próxima aventura.



Si tienes tiempo porque no ver 16 Asombrosos GIFS de videojuegos de ocho bits


SÍGUENOS EN GOOGLE+
SÍGUENOS EN TWITTER
SÍGUENOS EN FACEBOOK

Guión para Zuluaga Naranjas y Gata


Buenas tardes, bienvenidos al avance informativo semanal de Rhaidot. Soy Cristhian Manuel García León, y estas son las noticias.

El candidato Zuluaga a dicho a través de su esposa que se ha quedado sin voz. Aunque ella quisiera que Zuluaga pudiera descansar, se sabe que Uribe no deja descansar a nadie. Ante este anuncio los colombianos han celebrado que el candidato haya reconocido que nunca tuvo voz.

La loca de las naranjas afirmó a través de su twitter que su enojó era muy real, y que le lanzó la naranja a la cámara para recordarle al candidato zuluaga que había quedado en comprarle toda la caja. Y ay donde no le hubiera cumplido.

Investigaciones apuntan a que la gata la siguen rondando. Sobre sus sospechosas relaciones con políticos, la gata ha respondido que ella solamente les daba el chance. Y que en dónde ella meta las patas no es asunto del gobierno. Respecto a su salud, sus médicos estás confiados en que la gata seguirá cayendo en sus cuatro patas mientras le queden ocho vidas.

Así concluye este avance informativo semanal. No olviden seguir a Rhaidot en Facebook y Twitter para estar pendiente de las últimas noticias. Subscribete a nuestro canal para ver lo último en desinformación. Visita el blog de Rhaidot para leer los mejores artículos diariamente. Cristhian Manuel García León se despide diciendo, muéstrenme sus calzones.



No hay comentarios: