Buscar este blog

jueves, 24 de julio de 2014

Matrimonio Arreglado VS Matrimonio por Amor

Disculpas por hacer una entrada tan tarde, pero la pasé todo el día elaborando el siguiente vídeo.

Incluso con ayuda, hacer de youtuber es muy demorado, y hoy mi Internet estaba super lenta para rematar.

Espero que les guste mi primer vlog. No es la gran cosa, todavía le tengo mucho miedo a la cámara, pero la idea es ir haciendo más y perder la timidez. Eso sí, me siento muy orgulloso de la imagen que hice como portada, una pesadilla de boda.

Matrimonio arreglado
Ver vídeo

No escribo más, el cansancio es mucho. Así que en esta ocasión, en lugar de gracias por leer, les digo gracias por ver. Hasta mañana, yo me voy a dormir.

¿Ideas para el próximo vídeo?


GOOGLE+

TWITTER

FACEBOOK

No hay comentarios: