Buscar este blog

sábado, 2 de agosto de 2014

3 Últimas Palabras No Escuchadas de Personajes de Ficción

Bienvenidos a otra fotoplastía, probablemente la última en mucho tiempo porque debo enfocarme en pulir un libro prometedor. Lo que será una mala noticia para los que les gusten estos chistes visuales, y buenas para los que amen los libros de elección múltiple con muchos finales.

Ángel y Azazel



Como ambos personajes murieron entre las películas (lo menciona Magneto en Días del Futuro Pasado) se me hizo divertida la idea de jugar con una posible relación entre los dos, y además como lo de los mutantes no es más que una metáfora para la homosexualidad, puntos dobles.

La muerte de Sofía

Sofía, quien apareció convertida en zombie inesperadamente. Hubiera sido interesante que su muerte llevara a revelar una inesperada conspiración de zombies parlantes e inteligentes planeando dominar el mundo, dichos zombies especiales se esconderían esperando que sus pares más tontos arrasaran con todo, para finalmente alzarse en el poder. ¿Demasiado enredado? Me gusta la maquinación.

Amor Snape

Jugando con las varias muertes fuera de escena de personajes en Harry Potter. No me pareció correcto añadir a Ojo Loco, un amor entre él y Snape hubiera sido demasiado tormentoso hasta para un fanfic.

Sé que es una entrada breve pero como dicen, una imagen vale más que mil palabras. Por lo que en realidad esta entrada tiene tres mil palabras más de las que aparente, uno se cansa de escribir tanto. Estas tres fotoplastías participaron y no clasificaron en el concurso de Cracked 26 Palabras No Escuchadas de Famosos Personajes de Ficción (mucho inglés.)


Cthulhu ordena que me sigas:

GOOGLE+

TWITTER

FACEBOOK

No hay comentarios: