Buscar este blog

viernes, 22 de agosto de 2014

Aprendiendo sobre el Slender Man

Así que la idea del vídeo de está semana era hacerlo de terror expositivo, aunque cuentos de terror alrededor de la fogata suena mejor, lo malo es que me faltaba la fogata.

Mucha investigación sobre Slender Man y su leyenda, espero que les cause mucho miedo. Bueno, yo de ustedes lo tendría, sino fuera porque ahora soy candidato a Proxie...

Aquí la miniatura:

Vídeo de Slender Man
Ver vídeo

¿Han vivido ustedes alguna experiencia aterradora? Yo sí, demasiadas de hecho, supongo que por eso me gustan ese tipo de historias. Curiosamente, la mayoría de películas de terror me aburren, prefiero la literatura de horror. Últimamente disfruto mucho viendo a PewDiePie asustarse con juegos de terror, creo que es una especie de literatura también.


¿Quieren saber más historias de terror?

TWITTER

FACEBOOK

YOUTUBE

No hay comentarios: