Buscar este blog

miércoles, 27 de agosto de 2014

Celebrando otro Meliversario

El día 27 de cada mes es muy especial para mí, una fecha para celebrar otro mes de estar junto a la mujer que amo.

novia habla gatos


Así que como ambos estamos muy felices, hicimos un vídeo ridículo y simple. Resulta que ella puede maullar muy bien, tanto que la mayoría de los gatos se asustan cuando la oyen. La victima fue una de las hijas de mi gata Tory, a quien yo llamo blanquita, mi hermana Gema y los vecinos que la adoptaron he escuchado que la llaman Canela. Tiene muchos nombres, aunque su pelaje blanco y ojos azules la hacen única. Se la pasa metida en mi casa por más que ya tenga otro hogar.

Me encanta la belleza de Melissa, la verdad es que vivo fascinado con ella. Me alegra mucho poder compartir algo tan trivial con ustedes, espero que se puedan reír al menos un rato y enviarnos toda su energía positiva para que ambos sigamos muy motivados con nuestros proyectos.

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios: