Buscar este blog

sábado, 2 de agosto de 2014

Con mi novia en Florida

Desde el Lunes 28 de Julio hasta el Viernes 1 de Agosto estuve en casa de mi novia Melissa.

Hacía más de un año que no nos veíamos en persona. Mantener una relación a distancia no es fácil, por lo que en este encuentro nuestra prioridad fue pasar tiempo de calidad como pareja: teniendo citas por toda Florida, Valle del Cauca.

Melissa y Cristhian
Yo tuve que pasar horas de Photoshop para verme medio decente. Ella nada más sonrió.



Fuimos al parque principal un montón de veces. Hay de todo alrededor, pero lo que más nos gusta visitar son las ensaladas de frutas, con queso rayado y leche condensada (hay gente que las pide con coco en vez de queso, que locos.) A la Iglesia principal ya habíamos ido otras veces, por lo que en esta ocasión se nos olvidó ir, por completo, de hecho apenas caigo en cuenta justo ahora que no fuimos.

Parque principal Florida Valle del cauca
Fuente

La Iglesia de las Lajas (no confundir con la de Nariño) es muy bonita. Es pequeña pero acogedora. Me gusta que tiene una maquina a la que le echas monedas y se enciende una vela automática. Donaciones de reacción inmediata. Lastimosamente, cuando fui la maquina estaba desenchufada, ni siquiera pude encender una vela de la manera tradicional.

En KALDI Barra Café además de un poderoso café mezclado con amaretto, sirven un delicioso sándwich de atún que llena más de lo que aparenta. El servicio es muy bueno, el ambiente bohemio y la música de rock sabrosa, hacen que uno se pueda quedar ahí por horas.

También fuimos al Parque-Bosque, un lugar muy extenso al que las personas van a hacer deporte. Tiene ciclo-vía, cancha de fútbol y basketball, columpios y otros juegos para los niños. Muy bueno, lo malo es que olvidé tomar alguna foto del lugar y no encontré ninguna en Imágenes de Google.

Charlamos como locos y nos dimos muchos besitos. Hablamos del futuro y de nosotros y en fin, el tiempo se pasó volando. Si van a Florida visiten esos lugares, les prometo que no se arrepentirán.

Comentarios:


GOOGLE+

TWITTER

FACEBOOK

No hay comentarios: