Buscar este blog

miércoles, 6 de agosto de 2014

Emma Watson se ríe y Big Bang Theory gana dinero

Noticias para alegrar el día.

Emma Watson se une a la campaña en contra del sexismo en Turquía


Emma Watson VS Machismo de Turquía
Fuente

Todo inició cuando el Primer Ministro Adjunto de Turquía Bulent Arinc dio un discurso sobre la moralidad de su país: "La mujer debería tener castidad... No tendría porque reír en frente de todos ni ser incitadora en su comportamiento. Ella debería proyectar honor... ¿Dónde están nuestras chicas, quienes se ruborizan ligeramente, bajan sus cabezas y desvían la mirada cuando buscamos su rostro, convirtiéndose en el símbolo de la castidad?"

¡Qué discurso más retrogrado! Hombres y mujeres somos iguales en cuanto a derechos y responsabilidades se refiere. ¡La castidad es para todos o ninguno!



La respuesta de las mujeres de Turquía no se hizo esperar, inundando las redes sociales sonriendo sin pudor ni pena. Por lo que Emma Watson se ha ganado más puntos conmigo por cumplir con su rol como Embajadora de la Buena Voluntad de UNICEF y sumarse a esa campaña que busca darle libertad de expresión a las mujeres.

Y no tendría que ocurrir únicamente en Turquía, porque todavía existen demasiados lugares en el globo en los que el machismo todavía tiene terreno.

Así que mujeres, ¡a sonreír!

Los contratos millonarios de Big Bang Theory


Sheldon, Leonard y Penny
Fuente

Para la siguiente temporada de la serie, Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco (Sheldon, Leonard y Penny) comenzaran a cobrar 1 millón de dolares por episodio, al igual que lo hicieron los actores de Friends en su mejor momento.

Ganaran esto desde la temporada 8 hasta la 10. Además, recibirán otras prebendas de producción que podrían elevar las ganancias de cada uno de ellos hasta los cien millones de dolares.

El show ha experimentado algo de retraso por estas negociaciones, y todavía están pendientes las de los actores Simon Helberg y Kunal Nayyar (Howard Wolowitz y Rajesh Koothrappali) quienes quieren acercarse su salario al de los protagonistas. Esperemos que no tarden demasiado, porque para mí este es el único programa de televisión que considero imperdible.

Al igual que con Friends, cuando Melissa me dice "...de tanto que repiten los capítulos uno se aburre de verlos", por dentro yo pienso: "¡Claro que no!" 


Aquí estoy:

GOOGLE+

TWITTER

FACEBOOK

No hay comentarios: