Buscar este blog

viernes, 8 de agosto de 2014

Portadas exclusivas de Harry Potter en el Reino Unido

¡Nunca dejaré de amar a Harry Potter! Por eso cuando vi estas portadas que únicamente los ingleses podrán disfrutar, literalmente me morí de la envidia. Es mi fantasma quien continua escribiendo.

Harry Potter y la Piedra Filosofal

Harry Potter y la Piedra Filosofal. Fuente


¡Qué estilo de dibujo más hermoso! A la vez que atractivo para los niños, tiene esos detalles que sólo los adultos pueden disfrutar. Y aunque sus creadores no hayan sido influenciados por el anime, yo casi siento como si fuera un manga a color.

Harry Potter y la cámara de los secretos

Harry Potter y la cámara de los secretos. Fuente


Con una portada tan épica, provoca volver a releer el segundo libro, con todo y que es el más flojo de la serie. Ese enfrentamiento de Fénix VS Basilisco es imperdible, y Harry se parece mucho al Rey Arturo sosteniendo la espada de Gryffindor de ese modo



Harry Potter y el prisionero de Azkaban

Harry Potter y el prisionero de Azkaban. Fuente


En serio, quiero ver una animación de Harry Potter ya mismo. El patronus de Harry nunca se vio tan imponente. Y Harry completamente heroico, aunque el hecho de que esté de espaldas podría causar la suficiente duda sobre su identidad...

Harry Potter y el Cáliz de Fuego

Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Fuente


Una escena que todos conocemos de la cuarta película, sin embargo es la primera vez que veo una cabeza de dragón tan bien dibujada. En verdad lo hace parecer un monstruo aterrador. Creo que me gustaría ver otras escenas del libro dibujadas así.

Harry Potter y la Orden del Fénix

Harry Potter y la Orden del Fénix. Fuente


Juego perfecto con el ocaso como símbolo de la muerte. Aquí ya todo se va poniendo más oscuro, por lo que la iluminación se me hace perfecta. Y pues el diseño de los thestral no tiene defecto, son horriblemente tiernos.

Harry Potter y el Príncipe Mestizo

Harry Potter y el Príncipe Mestizo. Fuente


Aro de fuego. Dumbledore exhibiendo majestuosamente su poder, lo que generará una sorpresa para los que lean el libro por primera vez y se topen con su debilidad. Y esos muertos vivientes están increíbles, aún cuando yo me los imaginó más podridos.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Fuente


Ver esta portada para el último libro me hizo consciente de lo joven que todavía era Harry en su enfrentamiento final con Voldemort. Mi único pero es ese fuego a los pies de Harry, ¿qué rayos es eso? Mi mejor suposición es que es para demostrar que en ese momento ya era el Amo de la Muerte, mas no estoy seguro.

En fin, están maravillosas las portadas para la saga de Harry Potter, ¡quiero tenerlas todas! Lastima que para comprar los libros de Harry Potter con las nuevas portadas haya que ir al otro lado del charco :(


El último enemigo que será destruido es la muerte:


GOOGLE+

TWITTER

FACEBOOK

No hay comentarios: