Buscar este blog

sábado, 9 de agosto de 2014

Una psicópata curiosa y Justin Bieber vence a un oso

La curiosidad mató al gato, pero no al Ruso.


Psicópata de 16 años mata por curiosidad


Aiwa Matsuo
Original

Este es uno de esos casos que supera la ficción. Una niña de 16 años, cuyo nombre no ha sido revelado porque es menor de edad, ha confesado que asesinó a su compañera de clase, Aiwa Matsuo, de 15 años. De acuerdo al informe policial, la golpeó repetidamente con un martillo hasta dejarla sin sentido, luego la asfixió, y por último la desmembró en varios pedazos.

Una foto de la mano izquierda, cercenada, se encontró en un foro de Internet japones, junto con cuatro mensajes que se creen son de la perpetradora.

La joven asesina fue descrita por sus allegados como muy inteligente, con altibajos emocionales. Su padre se había vuelto a casar hace poco tras la muerte de su madre biológica, lo que había causado una gran depresión a la chica misteriosa. Tiempo después se fue a vivir por su cuenta.



Una profesora suya de primaria, declaró que cuando niña, ella había puesto un químico en la comida de sus compañeros, porque estaba molesta con ellos, ya que se burlaban de ella por ser extraña.

El Director del colegio al que asistían ambas chicas, aseguró que no se sabía que existiera algún problema entra ellas. Hay testimonios que señalan que la confesa asesina había demostrado curiosidad por la muerte: desde hace tiempo capturaba, mataba, disecaba y seccionaba animales.

Uso el calificativo de psicópata con plena consciencia. Todos los datos disponibles apuntan a una persona inteligente con una incapacidad para ser estable a nivel emocional. A lo mejor no lo sepan, pero hay muchas personas que son así, mas logran contenerse, o no les suceden los eventos que los empujan a cruzar el limite. Estoy seguro que la muerte de su madre y el nuevo matrimonio de su padre fueron detonantes que la convirtieron de una chica rara, en una asesina.

Me sentí perturbado al leer este caso. Como escritor, he creado varios personajes así. Algunos se sientes tan reales que me aterran. Sin embargo, están encerrados en el papel, o en mi computadora para ser más exactos. Algunos se cuelan al mundo digital y son felices cometiendo crímenes imaginarios.

Yo mismo me he sentido deprimido muchas veces en mi vida, pero en vez de ir y cometer fechorías lo más sensato me ha parecido buscar un libro sobre depresión, escribir sobre lo que me hace sentir mal, inventar historias y liberarme de todo lo que me perturba a través de la fantasía. Lidiar con mis emociones ha sido para mí una escuela de escritura.

Pero la muerte de Aiwa Matsuo fue real, y aunque no es agradable considerarlo, esta violencia sin sentido es parte del mundo en que vivimos. Es una verdad simple y aterradora, que no podemos cambiar.

La canción 'Baby' de Justin Bieber espanta un oso y salva la vida de un hombre


Ruso atacado por un oso Justin Bieber
"Finalmente, una prueba de que Justin Bieber ES odioso: pescador Ruso salvado del ataque de un oso cuando el timbre con una de las canciones del mocoso del pop lo asustó.
-Un pescador en Rusia salvó su vida gracias a un timbre de Justin Bieber
-Estaba siendo agredido por un oso marrón cuando su celular se apagó
-El oso se asustó y escapó corriendo mientras se oía la canción de Bieber 'Baby'
Justin Bieber puede tener millones de fans a nivel mundial, pero los osos de Rusia no admiran al mocoso de la música pop -lo que resultó ser afortunado para un pescador afortunado.
Igor Vorozhbitsyn salvó su vida gracias a un timbre de Justin Bieber, cuando su móvil se apagó durante un ataque potencialmente fatal de un oso marrón.
El hombre de 42 años fue embestido cuando se dirigía a su lugar favorito de pesca en la República Rusa de Yakutia y firmemente cree que iba a morir." Fuente

¡Por Dios! Se puede hacer tantos comentarios y chistes con esto.

-¿Por qué un hombre adulto tendría una canción del ídolo adolescente? ¿Tiene gustos extraños? ¿Es un macho que se merece respeto por sobrevivir al ataque de un oso o debemos burlarnos de que tuviera una canción de Justin Bieber como timbre?

-¿Por qué rayos se asustó el oso? ¿Le tiene miedo a los gritos de niña? ¿El Baby Baby le dieron ganas de vomitar como a cualquier persona cuerda? ¿Es un oso inteligente? ¡La ciencia tiene que darnos respuestas!

-¿Es Justin Bieber asombrOSO? ¿O el oso marrón era peresOZO? ¿Sigue siendo un timbre babOSO? ¿Usar la canción 'Baby' como mecanismo de defensa sería juiciOSO?

El pobre hombre tiene esa expresión de sobreviviente con una gran barbarOSIDAD, sin embargo, me es imposible no cuestionarme la razón para que él tuviera esa canción. Bueno, sé porque la voy a tener yo de ahora en adelante: para espantar a los osos cuyo gusto musical no sea apestOSO.

¿Quién hubiera pensado que llegaría el día en que descargar vídeos de Justin Bieber gratis sería cuestión de vida o muerte?

A lo mejor se preguntan porque pongo dos noticias tan disparejas una tras otra. La primera es cruda y causa desesperanza, mientras que la segunda es ridícula y hasta positiva.

Precisamente, para mí ambos sucesos tienen algo en común, y es que son historias tan bizarras que parecen inventadas. Son muestra de lo grande que es nuestro planeta, de como al otro lado del mundo, o en la casa de nuestro vecino, ocurren cosas increíbles que superan nuestra imaginación. Tristeza, miedo, comedia y sorpresa se mezclan a diario en nuestra existencia, y a veces no apreciamos lo valioso que es cada respiración que damos.


ACTUALIZADO EL 17 / 08 / 2014

La noticia de Justin Bieber resultó falsa. Yo pensaba que MailOnline, el periódico más popular de la web, no es una fuente tan confiable después de todo. Disculpas a los que no se hayan reído por todo el asunto.

¡Síganme los buenos!


TWITTER

FACEBOOK

No hay comentarios: