Buscar este blog

viernes, 5 de septiembre de 2014

Corre corre corre - Windigo - Parte 6 (Final)

Así que todo en la vida llega a su fin.

Miniatura:

Slender Man corre
Ver vídeo

Fue interesante hacer esta serie. Windigo no fue una gran cinta, pero a lo mejor eso ayudó a que fueran más graciosos mis comentarios, espero. Ahora quiero darle una oportunidad a ese rollo de hacer comentarios a juegos independientes para computadora. Vamos a ver, me interesa para seguir superando mi miedo a la cámara y seguir en la búsqueda de una actividad divertida para todos.

Otro proyecto en el futuro es hacer un canal en inglés con unos vídeos harto diferentes de los que hago en español, aunque por ahora no adelanto nada porque todavía no pasa de ser un plan no ejecutado.

Y claro, Melissa compartirá con nosotros unos cuantos de sus dibujos. Yo me alegro por ella y por el blog porque por primera vez ella subirá contenido mientras que yo puedo relajarme por unos cuantos días.

Muchas gracias a todos los que vieron la serie completa, tienen un lugar especial en mi corazón y se merecen un premio: ¡ser llamados Fanamigos!


No hay comentarios: