Buscar este blog

lunes, 27 de octubre de 2014

Sobre el corte de cabello de Kaley Cuoco y sus consecuencias

En un mundo donde la apariencia es todo, una mujer se atreve a desafiar las normas, y con ello se arriesga a perder su trabajo:

Quise realizar un vídeo que no dependiera de mi rostro y expresión corporal. Haciendo uso de imágenes, me concentré en elaborar un guión muy detallado. Melissa, que es muy exigente, le dio una calificación final de 6, en una escala de 1 a 10. Viniendo de ella, es una calificación decente. Bueno, ella dijo que lo podía subir a 6.5 porque me quiere mucho.

Me gusta seguir mejorando mis capacidades. Ya sea con el Photoshop, la escritura de guión, o el montaje, me siento satisfecho si siento que he aprendido a desempeñarme con mayor efectividad.

El vídeo en sí tiene humor y mucho de parodia, aunque a la vez busca hacer una crítica sin nostalgia. Quiero decir, que no se trata de criticar por criticar a The Big Bang Theory ni a Kaley Cuoco, sino de dar argumentos basados en hechos.

No olviden que tengo Twitter y Facebook.


A continuación, algunas de las imágenes que hice en Photoshop para el vídeo, empezando por la miniatura:

The Big Bang Theory ya no es lo que era
Ver vídeo en YouTube




El desastre de Kaley Cuoco


Penny y Sheldon lo mejor de The Big Bang Theory

Sheldon la princesa guerrera y Penny como Gabriel

Muchas gracias por tu tiempo ;)

No hay comentarios: