Buscar este blog

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Final de año 2014

Que final de año más extraño.

2015 Año nuevo
Original

Amanecí sintiéndome positivo. Consciente de que, si bien aún no tengo todo lo que deseo en mi vida, siento que para este último día de 2014, empiezo a caminar en el rumbo indicado para alcanzar mi bienestar.

Luego me incumplieron una promesa, de la cual me quedó el mantra: la próxima vez, di que no cuando te pidan ese tipo de favor.

Después me forzado a recordar, de forme inesperada, el hecho de que aún no vivo con la persona que más amo en este mundo, y que se siente muy sola por mi ausencia.

Progrese en mis actividades diarias de Rhaidot, traducir una página de HPMOR, grabar un vídeo, etc. Pero me costaba tener mi corazón firme.

También me recordaron lo descuidado que he sido con mis fanfics, y como he dejado sin cumplir las expectativas de quienes se entusiasmaron con Death Note Balance y Atardecer. Hice el compromiso de volver a retomar esas historias.

Además, hace unos días murió quien era mi mejor amigo de la infancia. Algo terrible que me dejó un dolor vago, porque si bien esa persona ya no formaba parte de mi presente, fue una parte muy importante de mi pasado, y siempre lo recordaré en el futuro.

Me siento decaído, y sin embargo me rehúso a caer en una inactiva depresión.

Tengo que seguir escribiendo, grabando, luchando. No me quiero rendir.

Mis sueños me han traído hasta aquí.

Ahora más que nunca siento incierto lo que me depara en la vida. Sin importar lo que suceda, seguiré adelante mientras me quede vida.

Así que prepárate 2015, te voy a hacer mi perrita.

No hay comentarios: