Buscar este blog

martes, 30 de diciembre de 2014

Melovesong - Cover en español de la canción "Lovesong" de The cure

Mi novia me regaló esta canción hace unos días para celebrar un mes más de novios, nuestro famoso meliversario. Me pareció el detalle más hermoso del mundo. Mi intención original era subirla como un vídeo a YouTube, pero no pude hacerlo por motivos de derechos de autor. Así que la quise compartir con ustedes mediante una entrada de blog.

Love song cover en español


Esta es una de mis canciones favoritas de The Cure, Lovesong o Love song (ambas escrituras han sido utilizadas de manera oficial) es definitivamente un clásico de todos los tiempos.

Y mi novia, desde luego, tiene una voz maravillosa. Me encantó el montaje que hizo para sacar el karaoke. Espero que les guste tanto como a mí. Sin más preámbulos, pueden escuchar la canción a continuación:

Melovesong.mp3

No hay comentarios: