Buscar este blog

miércoles, 14 de enero de 2015

Dungeon Nightmares 4 - Reflexionando sobre personajes - Enfoque YouTube

Noche 4 de Dungeon Nightmares


Fue una noche aterradora y extraña, en la que me volví más rico y sabio de lo que jamás llegué a pensar.

Eso suena como el inicio perfecto para una novela.

Dungeon Nightmares noche 4 miniatura
Ver 100% Recolectado - Dungeon Nightmares - Noche 4

Nunca creí que alcanzaría el 100% en ninguna de las noches. Porque no me interesa. Cada vez que juego Dungeon Nightmares lo único que quiero es velas, el artefacto y la salida. Sin embargo, significó mucho para mí. No sólo porque es un número impresionante. También porque jugar la noche 4 me requirió mucho valor, considerando que la noche 3 me dejó hecho un manojo de nervios.

Es un buen prontuario, 100% es algo digno de que sentir orgullo. No esperaba que el miedo fuera a dar paso a la ira. Como en esas películas de terror en que los protagonistas se cansan de correr y luchan contra los monstruos.

Y en una buena película de terror, los protagonistas morirán por su atrevimiento.

Intuyo que el final no será bueno. A lo mejor la mujer horrorosa nos va a poseer y escapar con nuestro cuerpo.

¿Por qué rayos nuestro personaje regresa cada noche? Sólo una mezcla de estupidez y avaricia lo explica ante mis ojos.

Descargar juego gratis

Personajes Orgullo y Prejuicio

Mi lectura de Orgullo y Prejuicio va viento en popa. Me han dejado impresiones muy fuertes ciertos personajes.

La señora Bennet, madre de la protagonista Isabel y sus cuatro hermanas, me escandaliza. Aún con el lente de que fueron tiempos pasados, es una mujer manipuladora, interesada e hipócrita. Bien pudiera ser la villana de la historia, de no ser porque, desde su perspectiva, ella quiere lo mejor para Isabel. Sólo por sus "buenas" intenciones, no me parece tan despreciable como la hermana de Bingley que chorrea la baba por Darcy.

El mismo Darcy tiene una personalidad complicada que no puede ser vista por completa en la película que todos conocemos. No por culpa de la actuación de Matthew Macfadyen, que es muy acertada, sino por las ventajas literarias que nos permiten leer directamente lo que cruza por la mente del personaje en momentos cruciales. Así que al leer he hecho "Ooh" y "Aah" cada vez que se explican los pensamientos de Darcy. Su personalidad parece ser la de un Tauro, y me recuerda mucho a mi novia por ello.

En cambio Isabel se me hace Géminis, y me recuerda muchas cualidades buenas y malas de mi propia persona. A la vez, me cae bien y se me hace insoportable.

El Señor Bennet es tan sereno e inteligente, que de no ser por un matrimonio arreglado, no me explico como soporta a la señora Bennet con tanto estoicismo. O es una campeona mundial en cuanto al sexo se refiere.

Muy gracioso el Señor Collins, un derroche de realismo mágico en pleno Período Regencia.

Enfoque canal YouTube Rhaidot

Me voy a centrar en los juegos que sean gratuitos e independientes. Se podría decir que ya era evidente los los juegos de vídeo que he subido hasta ahora. Sin embargo no era tan claro para mí. Lo entendí cuando me solicitaron que hiciera un juego pago. Hasta entonces, había estado buscando juegos independientes por mera facilidad.

Al verme confrontando con esa petición, me di cuenta de mi propia forma de pensar. Quienes me conozcan bien, sabrán que muchas veces hago cosas sin pensar, y que la reflexión sólo me llega mientras hago las cosas, durante, no antes. Este mismo blog es un testimonio de ello.

Podría alguien plantear la posibilidad de descargar juegos pagos de manera ilegal, mas eso no corresponde con lo que deseo para el canal. Lo que yo quiero es brindar la posibilidad de encontrar excelentes juegos de manera gratuita. Eso es lo que quiero brindar a mis suscriptores, un regalo de calidad sin costo alguno para ellos.

¡Además espero que muchos disfruten con mis desventuras con esos videojuegos gratis!

Probablemente haré un vlog para dejarlo asentado en vídeo.

No hay comentarios: