Buscar este blog

sábado, 10 de enero de 2015

Pierdo mi virginidad - Happy Wheels - Parte 1

Una leyenda de juego en Internet, creo que no lo hice tan mal, sobretodo espero que les haga pasar un buen rato :)

Happy Wheels miniatura
Ver Happy Wheels jugado por Rhaidot

La de desventuras que he pasado el día de hoy.

Primero, rendericé un vídeo, la segunda noche de Dungeon Nightmares, y quedó muy bien, excepto por unos segundos en los que precisamente pasaba algo importante, así que terminé por quedar atrasado en mi agenda de trabajo.

Luego tuve que ir a un almuerzo familiar, que aunque delicioso, me descuadro, una vez más, mi agenda de trabajo, en especial cuando me pidieron que me quedara un par de horas más manipulando el DVD para que ellos pudieran ver fotos familiares.

El calor y la frustración me han causado un dolor de cuello y cabeza de los mil demonios.

Mi novia me hizo la acotación, que si bien yo pensaba que me iba a rendir mucho el día de hoy, uno no puede dar algo por hecho hasta que ya esté hecho. Y tiene razón, aunque me moleste reconocerlo.

Me alegra el día ver el interés de muchos de ustedes por lo que hago. De verdad, me siento renovado, sólo por eso tengo energías para grabar cada noche.

Excepto que, tras lo grabado anoche, no me siento ahora con ganar de jugar hoy un juego de terror. El Lunes verán a qué me refiero exactamente, por ahora les adelanto que tuve la experiencia más horrible de toda mi vida con un juego de vídeo. Nunca una película me asustó tanto, incluso las veces en que mi vida ha estado en peligro en la vida real no me sentí tan vulnerable, como me sentí con el juego de anoche.

La experiencia más tenebrosa de mi vida.

Y espero que puedan verlo el Lunes. Incluso grabé un corto vídeo de mi reacción tras ese vídeojuego, tal vez lo suba mañana como adelanto, es corto y gracioso. Para ustedes que lo van a ver, para mi es como el retrato de Dorian Gray.

Así que vamos a ver. Tengo un juego muy tonto en reserva, y tal vez juegue algo más de Happy Wheels, lo que sea para remover el pánico de mi sistema. Así como existen juegos de miedo, deberían haber algunos de categoría opuesta, anti-terror o algo así.

Me doy cuenta que con los eventos ocurridos en Francia, mi desventura no parece la gran cosa.

Pero es que, me asusté mucho.

No hay comentarios: