Buscar este blog

sábado, 3 de enero de 2015

Juegos de vídeo todos los días y Vlogs de vez en cuando

Me demoré tanto en decidirme para tomar una decisión que me dejará satisfecho. Desde que me enfoqué en los juegos de vídeo, ahora sí puedo decir que el canal de Rhaidot YouTube tiene un público. Así que ese es el contenido del cual ahora me siento responsable. Pero a veces se me ocurren vídeos que no tienen que ver con juegos de vídeo exactamente.

Contemplé mucho la opción de atenerme a mi promesa de publicar un vídeo al día, fuera vlog, juego de vídeo u otro. Sin embargo, sentí que eso quizá no le agradaría a los que les interesan más los vídeojuegos. Por eso concluí, necesito adaptar mi promesa.

Por eso, quiero comprometerme a subir un juego de vídeo todos los días a las 6:00 PM hora de Colombia. En UTC (Universal Time Coordinate o Tiempo Universal Coordinado) serían a las 11:00 PM, por los que sean de otros países pueden hacer el cálculo para saber a que hora subiré exactamente el nuevo juego de vídeo. A continuación, las horas de los países a los que, he notado, pertenecen ciertos suscriptores:


  • Venezuela: 7:00 PM
  • México: 5:00 PM
  • España (Madrid): 12:00 AM
  • España (Las Palmas): 11:00 PM
  • Miami: 6:00 PM

O para que sea más fácil:

juegos videos horario


Los vlogs o vídeos no relacionados con juegos de vídeo no los subiré todos los días y probablemente no tengan una hora fija. Aunque suelo subirlos a las 12:00 PM hora de Colombia (5:00 PM en UTC) por mera comodidad, para poder compartirlos antes de almorzar. Insisto, esa hora puede variar al igual que el tema de esos otros vídeos.

Esta programación para mi canal fue la que me dejó más tranquilo de espíritu, espero que ustedes sientan lo mismo.



No hay comentarios: