Buscar este blog

jueves, 29 de enero de 2015

Ideología versus Lógica

12 diferencias entre la ideología y la lógica.


  1. La ideología es dogmática por naturaleza. Para la lógica ningún principio es incuestionable.
  2. La ideología justifica acciones que se han repetido de una generación tras otra. La lógica analiza el por qué de las acciones y busca hallar las que sean mejores para la situación actual.
  3. La ideología busca la conveniencia de unos pocos sujetos elitistas. La lógica busca el bienestar del individuo comprendiendo que hace parte de un determinado grupo.
  4. La ideología es usada por religiones, machistas, políticos, y a la gente que en general le da pereza detenerse a pensar. La lógica es la mejor aliada de los que quieren ser racionales.
  5. Una persona que vive de la ideología nunca admitirá que está equivocada. Una persona que quiere ser lógica tiene que estar dispuesta a reconocer cuando ha actuado de manera equivocada.
  6. La ideología es como un hombre de las cavernas. La lógica es como un científico.
  7. La ideología sólo sabe decir "porque sí." La lógica pregunta "¿por qué?"
  8. La ideología a perjudicado a muchos y los despoja de su liberta. La lógica cuando lastima es para enseñar a ser libre.
  9. La ideología recurre a la violencia cuando se topa con un punto de vista diferente. La lógica recurre al dialogo para solucionar cualquier conflicto posible.
  10. Las ideologías chocan entre sí y generan conflicto. La lógica es una fuerza que trae la unión y la armonía.
  11. La ideología es un relato de ficción. La lógica es la comprensión de la realidad.
  12. Intolerancia, impaciencia, irreflexión son lo que brinda la ideología. Tolerancia, paciencia y reflexión son elementos de la lógica.

Son tantos los que excusan la primera haciéndola pasar por la segunda. No seas uno de ellos.

Este listado lo he escrito basado en libros que he leído a lo largo de mi vida, en este momento la única referencia que recuerdo es el Elogio de la dificultad de Estanislao Zuleta.

Regresa Happy Wheels: El musical


Me lo habían pedido desde hace rato y aquí está. Tuve dificultades para grabar en dos ocasiones anteriores, pero creo que este capítulo quedo muy bien. Está algo corto porque son los mejores momentos de la primera de esa sesión de grabación. La siguiente parte debería quedar más o menos igual. Tengo ganas de subirla mañana mismo y luego regresar a Mad Father.

Espero que les guste y me cuenten qué piensan de mi maravillosa voz de tarro.

happy wheels gamer cantante profesional
Ver Episodio Musical: Happy Wheels #3 Vídeojuego

Mi primer montaje de momentos divertidos


Por si todavía no lo han visto, o quieren volverlo a ver, les dejo el link para un corto montaje de un minuto que hice con los mejores momentos de mis vídeos hasta ahora. También lo pienso usar como vídeo publicitario de Rhaidot YouTube, espero que eso ayude a que muchos conozcan el canal y se suscriban:

Montaje Mejores Momentos Divertidos Rhaidot
Ver Montaje Mejores Momentos Divertidos Rhaidot

Este vídeo no lo edité con Sony Vegas como hago siempre, sino con el propio editor de vídeo de YouTube. Es algo rudimentario, pero creo que el producto final quedó bastante bien. Aunque tuve que conformarme con algo más simple de lo que había pensado en un principio, lo importante es que las personas tengan la oportunidad de enamorarse de mis gritos sexuales.

Que me sigan los buenos:

Twitter

Facebook

No hay comentarios: