Buscar este blog

lunes, 19 de enero de 2015

Propuesta para ser Grande en YouTube y vídeojuego del día

La Parodia de Big in Japan de Alphaville ya es una realidad


Hace unos días se me ocurrió una idea para una parodia musical, lo malo es que no sé cantar y mis habilidades para editar sonido y vídeo tienen un limite. Así que pensé en dejar la letra por aquí, donde quizá alguien con las habilidades necesarias lo lea, se anime a hacerlo, y me de el crédito por escribir la letra. Son muchos requerimientos, pero puede pasar.

Entonces la letra en inglés sería así, recuerden que es al ritmo de la canción Big in Japan:

Adsense's money now
Little bless of free support All around my channel and my Blog
I had many illusions
That I was gonna be So fucking hot-stuff as PewDiePie
You did watch a video of me
Now it's boring, I see
That's the reason for the Unsubscribe
Views will happen randomly
I will wait here for my viral chance
It's easy when you're big in YouTube

Aah when you're big in YouTube
Subscribe
Big in YouTube
Give-Like
Big in YouTube
Ooh subscribers are so good
Big in YouTube
Click ads - Pay! - Then I'll win a nice prize
Things are swagy when you're big in YouTube
Oh when you're big in YouTube

One million views by vid
People is telling That I am one of the Illuminati
But I am only known in web
Should I make videos pay per view Or make a not so cool movie
You did watch a video of me
Now I am a sell out yoooooooooou seeeeeee
Views will happen randomly
I will wait here for my viral chance
It's easy when you're big in YouTube

Aah when you're big in YouTube
Subscribe
Big in YouTube
Give-Like
Big in YouTube
Ooh subscribers are so good
Big in YouTube
Click ads - Pay! - Then I'll win a nice prize
Things are swagy when you're big in YouTube
Oh when you're big in YouTube
Subscribe
Big in YouTube
Give-Like
Big in YouTube
Ooh subscribers are so good
Big in YouTube
Click ads - Pay! - Then I'll win a nice prize
Things are swagy when you're big in YouTube
Oh when you're big in YouTube

Aah when you're big in YouTube
Subscribe
Big in YouTube
Give-Like
Big in YouTube
Ooh subscribers are so good
Big in YouTube
Click ads - Pay! - Then I'll win a nice prize
Things are swagy when you're big in YouTube
Oh when you're big in YouTube



Se supone que esta canción es para ser interpretada en inglés, así que pongo una traducción al español para que todos entiendan el chiste:

Dinero de Adsense ya
Pequeña bendición de apoyo gratuito alrededor de mi canal y mi Blog
Tenía muchas ilusiones
De que iba a ser Tan jodidamente guapo como PewDiePie
Viste un vídeo mio
Ahora es aburrido, ya veo
Esa es la razón para Des-suscribir
Las visualizaciones pasarán al azar
Esperaré aquí por mi oportunidad viral
Es fácil cuando eres grande en YouTube

Aah cuando eres grande en YouTube
Subscribe
Grande en YouTube
Dale-Me Gusta
Grande en YouTube
Ooh los suscriptores son tan buenos
Grande en YouTube
Clic en la publicidad - ¡Paga! - Entonces ganaré un lindo premio
Las cosas son swagy cuando eres grande en YouTube
Oh cuando eres grande en YouTube

Un millón de visualizaciones por víd
La gente dice que soy uno de los Illuminati
Pero sólo me conocen en la web
Debería hacer vídeos de pago por ver O hacer una película no tan buena onda
Viste un vídeo mio
Ahora soy un vendido yaaaaaaaaa veeeeees
Las visualizaciones pasarán al azar
Esperaré aquí por mi oportunidad viral
Es fácil cuando eres grande en YouTube

Aah cuando eres grande en YouTube
Subscribe
Grande en YouTube
Dale-Me Gusta
Grande en YouTube
Ooh los suscriptores son tan buenos
Grande en YouTube
Clic en la publicidad - ¡Paga! - Entonces ganaré un lindo premio
Las cosas son swagy cuando eres grande en YouTube
Oh cuando eres grande en YouTube

Aah cuando eres grande en YouTube
Subscribe
Grande en YouTube
Dale-Me Gusta
Grande en YouTube
Ooh los suscriptores son tan buenos
Grande en YouTube
Clic en la publicidad - ¡Paga! - Entonces ganaré un lindo premio
Las cosas son swagy cuando eres grande en YouTube
Oh cuando eres grande en YouTube

Tiene más gracia en inglés y pues referencias a Shane Dawson y Justin Bieber entre otros.

Por favor, persona que tienes el potencial para hacer esta broma realidad, lee esto y anímate.

Juego de Vídeo Error #53

En retrospectiva, este juego no tendría porque haberme arrancado ni el más pequeño de los sustos. Sin embargo pudo, además de espantarme, confundirme. Después de jugarlo, hice un poco de investigación y resulta que es un creepypasta. Aparentemente las personas que lo juegan, o que incluso lo ven jugar, se ven afectador por una maldición que los afecta a ellos y a su familia cercana.

Para resumir, todos tienen muertes horribles,

Si muero, revisen todos mis comentarios, encuentren a la persona que me sugirió el juego, y denle un abrazo y díganle que lo perdono.

Así cuando mi fantasma vaya a jalar sus pies la sorpresa será doble.

¿Se alcanza a ver mi cara en la miniatura?

error 53 vídeo miniatura
Ver Juego de vídeo con errores - Error #53 - WARNING HORROR

Antes de morir, me gustaría que me siguieras en Twitter y Facebook

No hay comentarios: