Buscar este blog

domingo, 25 de enero de 2015

Top Ten de los monstruos más sexy

¿Quién es el monstruo más sexy?


No es un fenómeno de ahora que las personas se sientan atraídas por los monstruos que en teoría deberían asustarnos. Los vampiros, a pesar de que en un principio eran retratados más horrendos, pronto se convirtieron en sexys conquistadores. Tribus indígenas norteamericanas mantenían relaciones más que amistosas con algunos de sus lobos, y hay muchos monstruos calenturientos en diversos mitos de la creación.

¿Por qué nace esta atracción hacia los monstruos? De acuerdo a la psicología, esto puede tener una explicación biológica. Las personas buscamos a parejas sexuales con características agresivas, porque estas pueden ser indicio de una capacidad sexual desarrollada. O en cristiano, las mujeres quieren chicos malos, y los hombres quieren chicas malas. Mas en el momento de hacer pareja con alguien así, quieren dominar o domesticar a este ser indómito que les atrajo, para que de este modo no atraiga la atención de otros.

Así que las criaturas monstruosas sirven como metáfora a esta atracción sexual por personas agresivas. Desde luego, en la ficción moderna los aspectos más desagradables de los monstruos son reducidos o eliminados por completo. Y sus atributos positivos serán exagerados al extremo.

Lo anterior es conocido por cualquiera que se haya leído Psicoanálisis de los cuentos de hadas de Bruno Bettelheim. Así que hagamos algo no hecho hasta ahora, analicemos y establezcamos cuales son los monstruos más asquerosos y hermosos de los cuales enamorarse.

Teniendo en cuenta que la calidad de una relación sexual es vital en este listado, no se enojen si su monstruo favorito resulta sufrir un poco de impotencia. Por ende, los monstruos que ni siquiera son mencionados es a causa de su incapacidad.

O sea, son feos.

10. Zombies

zombie mujer sexy
Zombie mujer sexy

Ser putrefactos y hediondos no es lo peor de ellos, sino que quieran devorar tu materia gris. Eso es lo único que les interesa. Son como el tipo guarro al que sólo le interesa tener sexo contigo. El mal olor se pasa, pero ser un bastardo interesado y egoísta, ¡eso no se puede perdonar!

Y aún así, han hecho películas sobre zombies enamorados



9. Momias

momia linda dentadura
Momia linda dentadura

Una momia no es lo mismo que un zombie. Porque no quieren alimentarse de tu cerebro, nada más quieren darte un abrazo muy fuerte. Aunque lo que tienen en amabilidad, les falta en un muy importante órgano sexual que les impide complacer a las damas.

De nuevo, el mal olor no les hace un favor.

8. Fantasmas

Fantasma sexy busca novia
Fantasma sexy busca novia

Algunos de ellos son muy amistosos, No tienen un problema de mal olor como los anteriores, lo que es una ventaja. Sin embargo, no pueden tocar a sus parejas, menos darles un buen masaje en las área que son importantes.

Lo siento fantasma, pero queremos un amante de verdad, no solamente uno que nos diga cosas bonitas al oído.

7. Frankenstein

Frankenstein bello monstruo casanova
Frankenstein bello monstruo casanova

Aquí es donde se pone buena la cosa. Frankie Jr. es muy fuerte, y eso es algo que impresiona a cualquiera cuando de monstruos se trata. Si bien hay que ignorar ciertos descuadres en su figura, nadie es perfecto, y podemos hacernos un poco de la vista gorda con alguien que está compuesto de diversas partes de hombres muertos.

La meticulosidad de su padre, el Doctor Frankenstein, quien lo armó con las mejores partes que encontró, nos asegura que por allá abajo, Frankie Jr. tiene un tamaño más que apropiado.

6. Extraterrestres y Mutantes

Sexy bestia con muchos tentáculos
Sexy bestia con muchos tentáculos

Mutantes y extraterrestres están en la misma categoría porque tienes partes extrañas y aberrantes. Si bien hay quienes podrían considerar una desventaja lo desconocido de sus partes intimas, todo buen amante de los tentáculos animados recibirá con entusiasmo a estas extrañas criaturas.

Para cada orificio habrá satisfacción.

5. Licántropos

Hombre lobo desesperado por casarse
Hombre lobo desesperado por casarse

Los licántropos son más humanoides, lo que facilita la reproducción sexual. Pero el abundante cabello que rodea su cuerpo no hace muy cómodo estar con ellos mucho tiempo, por las pulgas y todo eso. A favor tienen la resistencia para complacer a los más exigentes.

Lo malo es que son muy emocionales y de enojarse podrían desfigurar tu cara, o comer toda tu carne si el caso es de hambre.

4. Hadas

Hada saludando amanecer
Hada saludando amanecer

Hay hadas de diferentes tipos. Las que son diminutas no pueden tener más de una emoción a la vez, y su tamaño te obliga a ser muy creativo. Las que pueden cambiar formas pueden cumplir todas tus fantasías, pero tienden a subestimar su propia fuerza y magia, por lo que a veces destruyen a los humanos sin darse cuenta.

La mayoría juran que valió la pena.

3. Vampiros

Mujer disfrazada vampiro muerde rico
Mujer disfrazada vampiro muerde rico

Algunos llaman a los vampiros dioses del sexo, y por mucho tiempo estuvieron en la cima cuando se habla de monstruos lascivos. Pero los tiempos han cambiado y ya sea porque son muy brillantes, muy emotivos, o no lo suficientemente emotivos, los vampiros han pasado de moda.

Aunque si me dan la inmortalidad, los volveré a poner de primeros en la lista.

2. Brujas y Magos

Brujas magos hechizos de amor
Brujas magos hechizos de amor

Tradicionalmente se les representaba con largas narices y haciendo brincos ridículos para pactar con el diablo. ¡Borrón y cuenta nueva! Porque los magos y brujas de hoy en día se ven tan apuestos como lo deseen, ya que sus pociones les permite corregir los errores de la naturaleza. Y con sus conjuros pueden llevar a su pareja a un éxtasis eterno.

Además no tienen compulsión por la sangre, cerebros u alguna otra sustancia producida por los humanos. Algunos hechiceros pueden ser racistas, pero aparte de eso, son lo mejor que te puede pasar a nivel sexual.

A no ser, que estés dispuesto a pagar con tu alma.

1. Demonios (Ángeles Caídos)

Demonio y humano relación ideal
Demonio y humano relación ideal

Los Demonios son los hijos rebeldes de Dios. Su belleza únicamente puede ser superada por su creador. Tienen todos los dones imaginables, cualquier cualidad que califique como atractiva ellos la tienen.

Y son en extremo peligroso. La mayoría sólo están interesados en devorar tu alma. Sin embargo, es posible que se enamoren de vez en cuando. De acuerdo a la biblia, los hijos de humanos y Demonios fueron los primeros héroes de la antigüedad. Así que sabemos que la unión entre nosotros y los Demonios es placentera y provechosa.

El único pero es el amor. Nada más el amor impedirá que los Demonios se lleven tu alma. Sea como sea, con los Demonios obtendrás el mejor sexo de tu vida.

Ver La Pobre Historia de María - Mad Father #5 Vídeojuego

Mi Twitter
Mi Facebook


Muchas gracias por leer :D

No hay comentarios: