Buscar este blog

martes, 17 de febrero de 2015

Extraterrestre Comiendo Deliciosos Cerebros

Los cerebros son como uvas


12 Grapes es un juego con una propuesta muy divertida. Parodiando la costumbre de comer 12 uvas en navidad, asumimos el control de una nave espacial que debe encontrar doce humanos libres de pensamientos negativos y devorarlos para tener suficiente energía con la cual regresar a casa.

Me encanta la sátira, y además hay una pequeña revelación al final que los podría impactar. A mi no me chocó demasiado, estaba muy feliz por haber vencido un juego tan difícil.

Este juego presentaba problemas para grabar, creo que exigía demasiado de mi humilde computador. Invertí mucho esfuerzo en la edición, y tuve que volver a recomenzar todo dos veces, porque el audio y el vídeo del juego se descuadraban a cada rato. Creo la edición final pudo haber estado mejor, a mi gusto está muy simple. Me refiero a que, considerando el empeño que le metí, no parece la gran cosa.

En fin, creo que tiene el mínimo de calidad que busco en mis vídeos, espero poder hacerlo mejor en los siguientes.


¡Mañana regresó con más Mogeko Castle!


12 Grapes Delicioso Cerebro Humano
12 Grapes: Delicioso Cerebro Humano

No hay comentarios: