Buscar este blog

domingo, 1 de febrero de 2015

5 Fotos de Comparsas en las Ferias de Roldanillo 2015

Fotos Interesantes de Roldanillo


Ahora mi pueblo está en ferias. Hace un par de días me pidieron la cámara prestada para tomar fotos del desfile de comparsas. Así que las fotos no las tomé yo, pero fueron con mi cámara, lo que cuenta como mi propiedad, ¿no? ¿NO?

Bueno, la mayoría de las fotos las subí a mi Facebook personal, sin embargo quise compartir las que más me gustaron con ustedes. Ahora es un buen momento para venir a Roldanillo y hacer turismo. De vez en cuando Roldanillo es cool.


Hombre disfrazado de mujer cantando
Hombre disfrazado de mujer cantando

Hubo muchos hombres disfrazados de mujer, algunos eran muy hermosos y engañaban a más de uno con su belleza.

Jeep Willys sobrecargado desfile Roldanillo
Jeep Willys sobrecargado desfile Roldanillo

Los Jeeps todavía son un medio de transporte usado en esta región, sobretodo cuando se sube a las montañas.



Hombre disfraz Sombrerero Loco Roldanillo
Hombre disfraz Sombrerero Loco Roldanillo

Un disfraz muy bien hecho, con el cabello azul para cambiar un poco, mas sin duda alguna es el Sombrerero Loco de Alicia en el País de las Maravillas.

Tercera Edad Comparsa Indígena Disfraz
Tercera Edad Comparsa Indígena Disfraz

¿Pueden creer que esa es mi abuela hermosa? Se divirtió mucho en el desfile, que bueno por ella y sus amigas.

Higueron Morelia Niñas Disfraz Muñecas
Higueron Morelia Niñas Disfraz Muñecas
Otras poblaciones cercanas vinieron a Roldanillo para mostrar sus comparsas, fue un evento magnifico.

Ojala les haya gustado esa pequeña muestra. Todavía hay artesanías en Roldanillo y otros eventos a los que vale la pena ir, quedan invitados.

Quemando muñecas diabólicas


Sí estamos cerca del final de Mad Father, pero no tan cerca como pensé, porque voy a dividir la parte final, así como se puso de moda en las películas gracias a Crepúsculo y Harry Potter. Todo por el dinero. Eso es broma, en realidad es porque un vídeo de más de quince minutos se me hace extenuante para renderizar.

Ya estoy hablando demasiado de los vídeos por venir, por ahora disfruten la batalla contra la muñeca perturbadora.:

Mad Father Parte 10 Incinerador
Mad Father Parte 10: Incinerador

Muchas gracias por veer y por leer :)

No hay comentarios: