Buscar este blog

viernes, 27 de febrero de 2015

Conocí a Vegetta777, tal vez

Mis dibujos son más fuertes que nunca


Regreso por más a Pinturillo2. En realidad creo que lo hice mejor que la vez anterior, sobretodo porque RubiusOMG me enseñó a manejar los colores. O alguien que se hacía llamar RubiusOMG, al menos.

Hice un montaje de este juego de vídeo que produjera una sensación rápida. Es increíble como logré condensar en siete minutos media hora de juego.

Pinturillo2 con un YouTuber famoso
Pinturillo2 con un YouTuber famoso ¿O un imitador?

También subí otro vídeo de Pinturillo2, pero sin editar y sin mi cámara, que le dio por fallar para esa grabación. Si lo quieren ver, considérenlo como un detrás de cámara, un vídeo mio en bruto. Pinturillo 2: Sin cámara ni edición

Subir un vídeo sin edición es una delicia, un archivo ligero que carga a YouTube sin demora. Pero me gusta más un vídeo condensado con las partes más importantes. En fin, no se puede tener todo en la vida.

No hay comentarios: