Buscar este blog

martes, 24 de febrero de 2015

La primera vez que lloró frente a cámara

Mogeko Castle Capítulo 12


Desde el principio era evidente que Mogeko Castle me afectaba, y cuando vean este vídeo pues no quedara duda alguna. Primera vez que un juego de vídeo me hace llorar, frente a una cámara claro. Ya me había llegado a sentir conmovido por otros, pero Mogeko Castle fue el primero que logró romper las barreras inhibitorias provocadas por la cámara.

En este vídeo no hay nada exagerado, son mis lagrimas reales producidas por el enorme sacrificio que Mogeko Traidor hace en favor de Yonoka. Eso me tocó una fibra muy sensible.

Creo que el mayor acto de un héroe es sacrificarse para salvar a otros.

¿Se han visto Rorouni Kenshin? En particular, cuando aparece el personaje de Soujiro Seta (Tenken Soujiro en japones) y le reclama a Kenshin porque nadie fue a salvarlo. Por eso Soujiro descendió en la oscuridad, porque nadie lo salvó y la única forma que encontró de sobrevivir fue recurrir a la violencia.

A mí me sucedió algo similar. Así que cuando veo a un héroe salvando a un indefenso, aún a costa de su vida... Pues me conmueve en verdad.

Es algo muy personal, tal vez no muchos se sientan como yo. Así que a quienes les haya disgustado verme llorar por X o Y motivo, les pido disculpas.

Sin embargo, no me arrepiento. Porque sólo estaba siendo yo mismo.

Mogeko Castle pistola Sacrificio batalla
Mogeko Castle Parte 12: Sacrificio y batalla

No hay comentarios: