Buscar este blog

domingo, 15 de febrero de 2015

Abro mi tercer ojo y me dejan tuerto

Prueba para telepatía y clarividencia


Hoy les traigo un juego inusual pero divertido, cuando aciertas, porque cuando fallas y te sientes un simple humano sin poderes la frustración te consume y debilita tu corazón haciendo que la oscuridad devore tu alma.

Como lo menciono en el vídeo, leo las cartas del Tarot como pasatiempo. Personalmente, me considero bastante preciso, creo que tengo vena de clarividente. Y ahora que lo pienso, creo que cometí un error al no usar mis cartas durante la prueba.

Les deseo un feliz año nuevo chino con anticipación, porque cae dentro de cuatro días. El año de la cabra de madera planta varios obstáculos, y sólo depende de nosotros mismos si nos tropezaremos y nos quedaremos tirados en el suelo, o sí daremos un brinco tan alto que tocaremos la punta del cielo.

Lo importante, es que mi enojo e ira son muy divertidos de observar, eso es lo importante.


Si alguien le interesa que le haga una tirada, lo puedes pedir en los comentarios.


Percepción Extrasensorial Humor Poder Mental
Percepción Extrasensorial: El Humor del Poder Mental

No hay comentarios: