Buscar este blog

sábado, 14 de marzo de 2015

Curiosidades Juegos de Vídeo

Nueva serie


mad father aya monika drevis
15 Datos Curiosos de Videojuegos: Mad Father

Desde hace varios días quería hacer este vídeo. La idea original fue de mi novia Melissa. Espero poder hacer otros vídeos de curiosidades en relación a otros videojuegos que ya vencí, como Mogeko Castle y Misao.

Me gustó que la información sobre Mad Father quedó concisa y dinámica. Estoy muy satisfecho porque siento que es un vídeo que tiene el valor para ser visto más de una vez, eso es genial y no siempre lo logro aunque me lo proponga.

Para los que tengan curiosidad del guión que usé, nada más tienen que darle en Leer más:



15 Datos curiosos de videojuegos: Mad Father

NÚMERO UNO. El nombre completo del padre de Aya, el famoso Mad Father, es Doctor Alfred Drevis. Sólo aparece en la Galería del juego, disponible después de ver el final verdadero.
NÚMERO DOS. El nombre de la madre de Aya es Monika Drevis, puedes verlo en la galería o en una nota que encuentras la segunda vez que vuelves a jugar de Mad Father.
NÚMERO TRES. El nombre Aya y el apellido Devris no son comúnes en Alemania, donde supuestamente transcurre el juego.
NÚMERO CUATRO. La personalidad de Aya es muy similar a la de su padre, mucho más que a su madre al menos. Ambos tienen pasión por la ciencia, por las motosierras, y pueden volverse unos locos muy tercos cuando alguien les lleva la contraria. Además de la pasión por la ciencia asesina, yuck.
NÚMERO CINCO. El clon de Aya que el Doctor Drevis construye al final, llega a crecer hasta la adultez. ¿Acaso el Doctor superó la fijación con una Aya que fuera niña para siempre?
NÚMERO SEIS. Al principio el armario de Aya sólo tiene vestidos. Pero a medida que el juego avanza, en el armario aparecen animales muertos, probablemente puestos allí por la mismísima Aya, al igual que hizo el Doctor Drevis cuando era niño. Esta es una de las primeras de que seguirá los pasos de su padre.
NÚMERO SIETE. Mad Father tiene tres finales posibles. El primero es un final malo en que al abandonar al Doctor en el otro mundo, Maria lleva a Aya al laboratorio para convertirla en una muñeca, como deseaba el Doctor. El segundo final malo consiste en que el papá asesina a María y convierte a Aya en una muñeca. Y el final "bueno" en que Aya y María escapan de la mansión, para que la hija se convierta en un monstruo igual de loco a su padre.
NÚMERO OCHO. La mamá de Aya tiene un fetiche sexual por la locura de su esposo. ¿No será ella la más loca de los dos? ¡Se excita con ese loco!
NÚMERO NUEVE. Ella se llama Coron.
NÚMERO DIEZ. El que Aya no quiera meter su mano en el inodoro, es un guiño a Misao, donde el o la protagonista hace justamente eso, que asquito.
NÚMERO ONCE. Monika se enamoró de Alfred cuando él se rehusó a matarla. ¡Síndrome de estocolmo!
NÚMERO DOCE. Aya heredó los ojos azules de su mamá.
NÚMERO TRECE. Ha habido un montón de Snowballs. Algunos los mató el doctor, la gran mayoría los lastimó la misma Aya.
NÚMERO CATORCE. El Doctor Drevis probablemente mezcla magia con ciencia para preservar sus muñecas eternamente. Una prueba de esto es que las muñecas no trabajan junto con los zombies, una incluso intenta ayudarle al Doctor a capturar a Aya. ¡Eso es un gran avance científico!
NÚMERO QUINCE. Aaaayaaaa... Doko ni iru no kanaaaa~? Significa, "Aya, ¿dónde estás?"

No hay comentarios: