Buscar este blog

sábado, 28 de marzo de 2015

Mascota en lata

Lo mejor es el final


can your pet
Tamagotchi en Lata - Can Your Pet

Antes de leer, mira primero el vídeo de arriba.

¿Seguro que ya lo viste?

Ahora sí puedo ser sincero.

Disfruté mucho hacer este vídeo. Probablemente demasiado.

Por norma general, no hago una verdadera actuación cuando estoy en modo gamer. Pero con este videojuego, que ya conocía, me permití elaborar una broma con sorpresa al final.

Espero que no te sientas ofendido. Ya he visto a otros YouTubers hacer este juego, y no quería fingir que era la primera vez que lo jugaba, eso hubiera sido mentir. Pero hacer una trolleada con Can your Pet? Eso se me hizo muy digno.

Espero que opines igual, y que no quieras matarme a pedradas.

Un abrazo y mi agradecimiento por ver mis vídeos :)

No hay comentarios: