Buscar este blog

domingo, 29 de marzo de 2015

Simulador de YouTube es un mal juego

El peor juego de la semana


Chistes Bobos Colombianos - Simulador YouTube

El simulador de YouTube me pareció una basura absoluta. En parte porque nunca he tenido mucha paciencia para los juegos de estrategia que requieren un largo tiempo. Pero la razón principal es que no tiene gracia, no es emocionante, no me impresiona.

El lado bueno es que me permitió ponerme muy creativo con la edición, porque el juego en sí mismo no tenía ningún chiste. Me divertí con la edición, eso sí.

¡Qué emoción el regreso de los Expedientes X!

¿Abusé demasiado de los cameos de famosos? Se me hizo gracioso, insistí demasiado con la onda marciana, mas creo que encajó bien con la rareza del vídeo final.

Muchas gracias por ver :)

No hay comentarios: