Buscar este blog

domingo, 15 de marzo de 2015

No soy bueno con los rompecabezas

Segundo capítulo de The Witch's House


Advertencia para los que usan audífonos, hay un ruido fuerte al principio del vídeo.

viola The Witch's House
 Odio los rompecabezas: The Witch's House 02
Miniatura by Kawaii5Pudding 

En este capítulo aparece una rana que es muy linda, útil, y aparentemente muy sabrosa también.

Esa bruja aparece y desaparece todo el tiempo, es aterrador.

Perdí demasiado tiempo con los estúpidos rompecabezas, de lo contrario el vídeo hubiera quedado más largo. Creo que el próximo será más largo.

Una vez más, los chistes a costas de los gay no son por homofobia de mi parte. Me gusta hacer chistes a costillas mías y pues estoy bastante seguro de mi propia masculinidad.

Dicho eso, en verdad sueno muy amanerado cuando me da miedo.

The Witch's House pinta muy bien, espero que el final sea sorprendente.

No hay comentarios: