Buscar este blog

miércoles, 1 de abril de 2015

El Nidoran que podía bailar

Creo que M es nuestro Super Eevee


nidoran que baila
M es por Misterio: Super Pokémon Eevee Edition 04

Lastima que no pude grabarme a mí mismo cuando le pateé el trasero al rival, Silver el ladrón.

Les prometí que Beedrill iba a regresar más fuerte, y así fue.

La lógica indica que Nidoran, al recibir su propio montaje, también deberá ponerse más fuerte con el tiempo. No estoy seguro de que su última fase pueda ser obtenida en el juego, sin embargo me siento inclinado a conservarlo, por puros motivos emocionales.

A no ser que luego obtenga a Totodile, que me parece muy bueno también. Chikorita... No me impresiona.

En algún momento tendré que regresar a las Cascadas Descanso para encontrar a los bobitos amigos de Bobby.

Espero que la respuesta que le dí al tipo del Equipo Rocket no venga a morderme luego en el trasero.

Toda la situación con M está muy interesante. Mi teoría de la conspiración actual señala que M debe estar disfrazada como Eevee. Eso explica su capacidad para digievolucionar.

También creo posible que el campeón anterior ahora sea uno de los Hipervisores... Lo cual plantea una batalla terrible en mi futuro. No sé que tan largo sea este juego, pero estoy muy emocionado por ver el final.

Y ya pasé de donde había quedado antes. Super Pokémon Eevee Edition me tiene muy entretenido :D

No hay comentarios: