Buscar este blog

miércoles, 15 de abril de 2015

Me emociono cual adolescente

Regresa la serie Pokémon


flareon pokémon
Agua y Fuego: Super Pokémon Eevee Edition 05

Espero que les haya gustado este capítulo. Es corto, pero sustancioso. Últimamente digo mucho eso, ya empieza a sonar como justificación. La siguiente parte debería ser un poco más larga. Hay mucha cháchara al menos, más voces graciosas garantizadas.

Psyduck me gusta mucho, como se nota en el vídeo, jeje.

Mi objetivo para los vídeos futuros es alzar más mi voz, casi que gritar, Todavía no me siento plenamente confiado frente a la cámara. O sea, lo quiero hacer mejor.

He estado escribiendo como loco últimamente, aprovechando las dificultades del Internet a mi favor. Me he sentido muy bien al respecto,

Todavía no recibo respuesta de la editorial que está leyendo el Cazador, lo cual me mantiene con una dosis de nervios todos los días.

Muchas gracias por ver :)

No hay comentarios: