Buscar este blog

viernes, 1 de mayo de 2015

Rhaidot regresó, en forma de fichas

Rhaidot lo enseña todo


miniatura bienvenida canal
¡Bienvenidos a mi segundo canal!

Con el objetivo de organizar mejor el contenido que subo a YouTube, he creado un segundo canal enfocado a vlogs, de ahí su nombre: Rhaidotvlogs. ¿No es el culmen de la creatividad? ¿No? Bueno al menos lo intenté :P

En el vídeo está mucho más explicado todo el asunto, así que no dejen de verlo.

Está haciendo un calor tremendo en Roldanillo desde hace unos días. Y como me estoy haciendo cargo de ciertas labores del hogar para ayudar en la casa, siento que me la pasó sudando todo el tiempo.

No he decidido si estudiar para convertirme en Técnico en Mantenimiento en Equipos de Computo o Técnico en Asistencia Administrativa. Ambos cursos tienen cosas que me gustan, así que estoy pensando en escoger al mejor de tres en cinco lanzamientos de moneda.

Sí, es en serio.

Dichos cursos se impartirán en Roldanillo, duran un año y son gratuitos porque son dados por el Sena. Es una buena oportunidad para no desaprovechar. Más información en este volante:

Sena Roldanillo

Las clases inician el 8 de Julio, creo, y son bastante intensas. Por lo que es probable que tenga que reducir la cantidad de vídeos en mi canal principal de videojuegos, otra vez. Pero hasta que no sea necesario, la seguiré pasando bien con Rhaidot.

Como siempre, muchas gracias por ver y leer.

No hay comentarios: