Buscar este blog

miércoles, 6 de mayo de 2015

Problemas de Ira

Necesito terapeuta


de vez en cuando viene bien rendirse
Retroceder Siempre Rendirse Eternamente - Give Up

Como es tradición, los juegos que son para hacerte estallar de frustración e ira son mi perdición.

Lo peor, es que Give Up 2 me sacó aún más de quicio que lo que acaban de ver.

Creo que el concepto de este juego es bueno, pero su novedad se acaba rápido.

Y pienso que es más divertido ver jugar a otro que jugarlo uno mismo, en especial si es alguien no muy bueno, como es mi caso.

Espero algún día ganar suficiente dinero mensual como para la cuota del psicólogo que me curará las secuelas dejadas por Give Up 1 & 2.

Había una vez un sujeto llamado Rhaidot, que perdía la paciencia e insultaba a todos.

Esta es su historia.

No hay comentarios: