Buscar este blog

sábado, 9 de mayo de 2015

Un Error Pokémon Afortunado

X debe ser tan bastardo como M


Sceptile de ash

Tercera Generación: Super Pokémon Eevee Edition 12


10 comentarios sobre este vídeo:



  1. Me metieron un susto de muerte con lo de activar la Tercera Generación.
  2. No confió ni en X ni en M un poquito.
  3. Las llamadas "equivocadas" del Profesor Oak son demasiado sospechosas.
  4. No me gustan los laberintos desde el trauma de Dungeon Nightmares
  5. ¿Será un error del juego que no me dieran los quest en el bosque?
  6. ¿Debería usar más el equipo secundario?
  7. ¿Para qué tantos perros calientes?
  8. Disculpas por lo de tipo grasa, una vergüenza imperdonable.
  9. Si bien me emociona el juego, de verdad ya quiero ver el final y pasar a otra cosa.
  10. Extraño los juegos de terror con extraño deseo masoquista.


No hay comentarios: