Buscar este blog

martes, 28 de julio de 2015

Colmos de risa (Vídeo)

Un sketch que se me ocurrió en base al humor colombiano y a los colmos.


chistes bobos colombianos
Ver vídeo

Me gustó como quedó este vídeo. Le pude dar uso a la pantalla verde, y tiene un ritmo rápido por lo que es un vídeo corto. Me gustaría hacer más vídeos como este en el futuro.

Colmos: Chistes bobos colombianos Parte 1 (GUIÓN)


Es el colmo que Wikipedia en español no tenga una definición sobre los colmos.
¿Y qué mierda es eso? ¿Wikipedia tiene tilde en Brasil?
Pues para que aprendas Wikipedia, de acuerdo a yahoo colmo significa llenar.
Es la gota que derramo el vaso en formato de chiste.
¿Todavía no lo entiendes Wikipedia? Dios eres tan lento, vamos a ver unos ejemplos.
¿Cuál es el colmo de un gato? Tener un día de perros 
¿Cuál es el colmo de un jardinero? Que su novia lo deje plantado.
¿Cuál es el colmo de un abogado? Desayunar huevos divorciados. 
¿Cuál es el colmo de un astronauta? - Que su esposa sea una lunática.
¿Cuál es el colmo de un tuerto? - Llamarse Casimiro
¿Cuál es el colmo más pequeño? El colmillo...
¿Cuál es el colmo de un bombero? Tener una esposa ardiente.
¿Cuál es el colmo de una tonta? Que se mire al espejo y diga, "yo te conozco".
¿Cuál es el colmo de un policía? Tener dos esposas.
¿Cuál es el colmo de una farmacia? Que la vendan porque no queda más remedio.
¿Cuál es el colmo de un Robot? Tener nervios de acero.
Algunos de ustedes podrían decir, "pero Rhaidot, ¿cómo sabes que todos esos chistes son colombianos como tú?" Pues la respuesta es que no lo sé, yo mismo lo estoy colombianizando aquí y ahora, y si otro país reclama su autoría, que se jodan, todo es de todos en la internet, ¿no es cierto mi querida regla 34?
(Gestos con la lengua de besar, algo grotesco)

No hay comentarios: