Buscar este blog

jueves, 28 de enero de 2016

Akira Toriyama Odia Dragon Ball Super

De acuerdo a un rumor que corre de boca en boca por toda la internet, Akira Toriyama ha declarado públicamente que está decepcionado con la animación de Dragon Ball Super.

Akira Toriyama

Akira Toriyama, creador del manga Dragon Ball


Lo que más ha impactado a los seguidores de la franquicia, es que Toriyama habría comparado su desilusión actual, con la que experimentó tras salir la película Dragon Ball Evolución. Incluso reveló que para dicha cinta, el escribió un guión completo, que luego fue ignorado por completo por la productora Fox, a pesar del compromiso inicial de seguir dicho guión al pie de la letra.

Si bien no existe confirmación de que estas palabras hayan salido de la boca de Toriyama, tiene visos de verdad, porque encaja con cierta entrevista que dio James Masters (Piccolo) en la que él explicaba que accedió a participar en Dragon Ball Evolución porque le enseñaron un guión realmente bueno, que luego fue cambiado sin razón, a la bazofia que todos vimos en pantalla.

En la sociedad japonesa, afirmaciones tan fuertes no son bien vistas, y si Toriyama está dispuesto a arriesgar su imagen publica, debe estar muy molesto. A lo mejor el manga de Dragon Ball Super sea su único consuelo, puesto que él escribe la historia y el dibujo de Toyotarou le hace justicia, la calidad del manga es indiscutible, pero su merecido reconocimiento ha sido ignorado por la mediocridad del anime de Dragon Ball Super.

No hay comentarios: