Buscar este blog

miércoles, 11 de enero de 2017

Interpretando sueños

Interpretando sueños


interpretando sueños
Imagen en tamaño original

Cuando era niño llegó a mis manos un libro para interpretar los sueños. Parecía una fusión de diccionario, signos zodiacales griegos y psicología freudiana. Me encantó y lo leí varias veces hasta creer que lo había memorizado. Me ofrecí a interpretar los sueños ajenos. Entonces aprendí a base de malos tratos que la mayoría de personas no reaccionan bien con la verdad.

Todos querían escuchar los números de la suerte o que iban a volverse ricos en el futuro cercano, ninguno quería oír que debían hacer más ejercicio y ser menos perezosos. Con el tiempo aprendí a leer la mano, a figurarme las intenciones por la lectura del rostro y mi especialidad actual, leer las cartas del Tarot.

Me guardé éstas habilidades para mí mismo, hasta que conocí a la única persona que sí acepta la verdad: mi novia. Ella me hizo caer en cuenta de que si bien yo pensaba en mí mismo como una persona en busca de la verdad, en realidad me gustaba demasiado salirme con la mía. Lo escribo en pocas lineas, sin embargo llegar a la aceptación me ha tomado años; y aún no estoy del todo curado de ese vicio.

Mi novia y yo creemos que todas las personas tienen habilidades de percepción extrasensorial, pero las rechazan. Tal vez la ciencia llegue a avanzar hasta que esos “fenómenos” tengan una explicación mundana y éstas habilidades sean un punto común para la humanidad.

Veo más probable que las personas desarrollen dones, a que cambien de perspectiva y le den prioridad a la verdad por encima de la complacencia. Dr. House afirmaba que la gente no cambiaba. Yo creo que sí pueden cambiar, mas nunca es fácil; lo digo por experiencia propia.


Escrito entre el 6 de Enero y el 9 de Enero de 2017.

+Rhaidot

No hay comentarios: