Buscar este blog

martes, 21 de noviembre de 2017

Mi regreso

Hola Riders. Ha pasado un largo tiempo desde que escribo en mi blog de manera apropiada. Mi regreso en este momento tiene varias razones.


mi regreso


  1. Quiero promocionar mi recién publicado libro/juego El Cazador. Publicar entradas de blog diariamente es una buena estrategia para lograrlo.
  2. Primero escribiré una entrada en Español y al día siguiente subiré su traducción al Inglés. Con esto pretendo alcanzar a una mayor audiencia, y practicar mi inglés para que no se oxide. Es el mismo método que estoy usando para mis vídeos de YouTube.
  3. Pienso modificar mi Patreon para enfocarlo a escribir historias cortas de horror. Pero antes de asumir el compromiso de un Patreon, necesito ser capaz de mantener el compromiso de un blog que se actualiza diariamente.

Por ahora no estoy seguro de qué tipo de contenido voy a entrar en el blog. Pero, lo más probable es que relate algunas anécdotas diarias. Me siento como el protagonista de Avatar (Pitufos + Matrix) cuando tiene que registrar diariamente sus experiencias en un vídeo diario. Irónicamente, no me siento así con los vídeos de YouTube.

Para los que se pregunten por HPMOR, aún sigo ocupado trabajando en la tesis que me pidieron. Debería estar terminada para principios de Diciembre, por lo que con un poco de suerte podré regresar a la traducción de HPMOR después de las vacaciones de Diciembre, es decir, en Enero. Porque la verdad necesito pasar unos días con mi novia y amarla mucho y dudo que pueda concentrarme en HPMOR durante esos gloriosos y cortos días junto a ella.

Eso es todo por hoy Riders. Nos leemos mañana en Inglés y dentro de dos días de nuevo en Español.

Dale 5 estrellas a mi libro/juego El Cazador y un comentario positivo y podrás participar en una rifa de 5 claves para Riders en español y 5 para Raiders en inglés, las cuales permiten acceso completo a los 36 finales del libro/juego:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.livingabook.thehunter

No hay comentarios: