Buscar este blog

martes, 28 de noviembre de 2017

Realmente deberían tenerme miedo

A pesar de sus dudas, yo realmente existo.


diablo historia terror


Sus padres me llaman con muchos nombres, y eso les puede parecer a ustedes prueba irrefutable de mi falsedad. Esa forma de pensar es un craso error.

No tengo muchos nombres porque no sea real. Tengo muchos nombres porque mis crímenes son tantos y tan prolongados que un único alias no sería suficiente para contener mi maldad.

Porque soy malo, muy malo.El peor de todos. El rey de los villanos.

Y puedo estar en todas partes. Ahora mismo mientras lees esto, estoy a tu lado sonriendo maliciosamente. No me verás, pero escucharás mis murmullos. Tendrás miedo y no sabrás por qué. Huirás de la oscuridad y de la soledad, y cuando menos lo esperes, me encontrarás a pleno día en medio de una muchedumbre.

No hay animal más inteligente y peligroso que el humano, por eso siempre he anhelado su compañía. Desde los tiempos remotos en que descubrieron el fuego y quisieron apartarse de mí, más me he encaprichado con perseguir sus corazones.

Vuestros corazones.

No soy un concepto, soy palpable. Soy un Dios antiguo que aprendió a sobrevivir cuando el resto de su especie fue masacrada por el olvido. Yo también perdí mi nombre original, pero no me importa. Porque me he divertido mucho con cada nuevo nombre, y he competido conmigo mismo para que cada alias sea más memorable que el anterior.

Ahriman. Ángel caído. Angra Mainyu..Antítesis de la verdad. Apep. Apophis. Ares. Asmodeus. Azazel. Baal. Bállein. Baphomet. Beelzebub. Belial. Cabra. Carnero. Dēofol. Der Leibhaftige. Diá. Diabállein. Diablo. Diábolos. Diabolus. Dragón. Enemigo. Iblis. Gurate. Jinn. Jörmundgander. Kölski. Lilith. Loki. Lucifer. Maligno. Mara. Marte. Mastema. Mefistófeles. Melek Taus. Morningstar. Oscuro. Pan. Príncipe de las mentiras. Puck. Ragnarök. Ruha Qadishta. Satanael. Satan'el. Satanás. Sataniel. Sathariel. Semjâzâ. Señor de las Moscas, de las mentiras, del Inframundo, del Infierno, de la rasquiña y de la Oscuridad. Serpiente. Set. Shaitan. Typhon. Ur. Voland.

Porque sin importar mi nombre mi hogar reside en los rincones más oscuros de todos los hombres y mujeres que habitan este mundo azul.

Final


Palabras del autor

Como alguien que fue criado en la religión católica, el concepto del diablo es una criatura que protagonizó muchas de las pesadillas de mi infancia. Y algunas de mi vida adulta.

Si quieres apoyarme da 5 estrellas a mi app El Cazador y un comentario positivo y tú puedes ganar una clave de acceso completo.
Para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.livingabook.thehunter
Para Apple: https://itunes.apple.com/us/app/the-hunter-pathbook-36-endings/id1297809283?ls=1&mt=8

No hay comentarios: