Buscar este blog

sábado, 23 de diciembre de 2017

Hice subtítulos para un vídeo en YouTube

El vídeo One Jump Man me pareció muy creativo y me dio lastima que estuviera por debajo del millón de visualizaciones, así que para colaborar aporté los subtítulos en español.


one jump man miniatura
One Jump Man miniatura


Para mí desilusión, no fueron mis subtitulos los que fueron usados sino los de alguien más. Y la verdad no me gustaron.

Más allá del golpe a mi enorme ego, lo que pasa es que me gustan las traducciones más cercanas al original. Sé que ninguna traducción puede ser exacta, he tenido la experiencia de Harry Potter y los Métodos de la Racionalidad para tenerlo más que claro.

La traducción al español que fue elegida para One Jump Man se diferencia demasiado y cambia palabras y significados. No sé si es para rimar o por qué.

De todos modos, aquí les dejo mi versión al español de esta graciosa parodia de Mario BrosOne Punch Man. Les quedó muy bien hecha y aún creo que merece más reconocimiento, ya casi llegan a los 2 millones de visualizaciones.

LETRA DE ONE JUMP MAN


Un saaaaalto,
3, 2, 1, poder,
Un salto, un golpe, un K.O. directo,
Goombas, boos y koopa troopers, saben que van a morir,
Gorra de encajado mostacho,
Héroe de verde, alto, atlético y majo, guuuua,
Diseñado como un ayudante, tiene todo por probar en esta vida y la otra
Héroe,
Ningún rescate es demasiado grande o pequeño,
Peleando contra sus oponentes con sombrero y overol,
Se levantó,
A la fortuna, forjando su propia y justa franquicia,
Ahora sabes su nombre,
Mata fantasmas,
Luchó con un ejercito de no-muertos,
Peleando por la libertad de su pueblo,
Él muestra,
Nada de misericordia, aplasta tu alma con su fría mirada,
Por reconocimiento se levantoooooo,
Aspiradoras conocioooooo,
Un verde con mameluco psicópata héroeeee

Si quieres apoyarme da 5 estrellas a mi app El Cazador y un comentario positivo y tú puedes ganar una clave de acceso completo.


Play Store: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.livingabook.thehunter

App Store: https://itunes.apple.com/us/app/the-hunter-pathbook-36-endings/id1297809283?ls=1&mt=8

No hay comentarios: